Atlante con sed de revancha ante Coras

Este sábado el conjunto azulgrana enfrentará al equipo de Tepic el estadio Arena Cora.

|
Atlante va a casa de Tepic en la fecha seis en Ascenso MX. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante buscará recuperarse de la dolorosa derrota que sufrió en casa ante Mérida, cuando este sábado visite al Coras Tepic en la fecha seis del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

No obstante, el subcampeón del circuito no está dispuesto a ser el que pague los platos rotos de ese descalabro atlantista y por ser local tratará de aprovechar el golpe anímico del rival para propinarle su segundo descalabro.

Quieren seguir de lideres

El zaguero colombiano Jimmy Bermúdez señaló que mantener el liderato está en manos del equipo, pues el Atlante desea alcanzar el ascenso, por lo que busca ganar dentro y fuera de casa.

“Está en nuestras manos, estamos de líderes y ahora de visita buscamos los tres puntos. Es fundamental mantener un orden de atrás hacia delante”, afirmó.

Reconoció que si bien el Atlante tiene un poder ofensivo bastante amplio, con variantes y se incorporó gente que reforzó la zaga, hay una agradable combinación de juventud que se nota en el terreno de juego.

En duelo previsto para las 20:00 horas, (21:00 en el estado de Quintana Roo), en el estadio Arena Cora, el cuadro local buscará avanzar en la tabla general donde es sexto con ocho puntos, mientras que el azulgrana, que marcha de líder con 12.

Lo más leído

skeleton





skeleton