Atlante, concentrado para la fiesta grande

El equipo culminó el torneo regular con cuatro triunfos en fila.

|
Los jugadores se concentran para los siguientes compromisos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Eduardo Fentanes, estratega del Atlante, hace un llamado a sus pupilos y advierte que no deben perder el piso, si no ir partido a partido en la fiesta grande del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.

El timonel pidió prudencia en este momento, para que la concentración sea al cien por ciento, sin distracciones, ni excesos de confianza.

También te puede interesar: Atlante enfrenta partido decisivo contra Loros

“La realidad es que a cómo llegamos y la confianza de los partidos que hicimos contra el resto de los calificados, llegamos muy bien, tampoco hay que perder el piso, va a ser una liguilla durísima, a como ha sido el torneo, pero si sabemos capitalizar el envión de cuatro victorias seguidas, seguro que el equipo hará una buena liguilla y extender este buen momento, hay que ir partido a partido, tenemos poco tiempo para alegrarse, sabiendo que vienen los cuartos de final”, comentó.

Atlante terminó la temporada regular con 27 unidades y está a la espera de los últimos resultados de la jornada 17 para conocer el reacomodo de las posiciones de la tabla general y así conocer a su rival.

Por lo pronto se respira confianza en el plantel, después de culminar con cuatro triunfos en fila, el último de manera contundente, al vencer 5-0 a Loros de Colima, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Fentanes aseguró que cuenta con una plantilla completa “hay 32 jugadores elegibles, fue una noche redonda contra Loros y debemos pasar el trago y evitar que no nos embriaguemos”, dijo.

Cabe señalar que para “Lalo” Fentanes será su tercer liguilla al frente de los Potros de Hierro, en la primera llegó a la final, misma que perdió ante Bravos de Ciudad Juárez, en la segunda el equipo sucumbió en semifinales ante Necaxa, que a la postre ascendió al máximo circuito. Esta será su tercera fiesta grande.

“Vamos por la tercera con este proyecto y vamos a tratar de hacer valer esa experiencia que tenemos e irnos con cuidado”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton