'Atlante obtiene el éxito por el compañerismo': Rodrigo Salinas

El delantero argentino, anotó su primer gol en México en el partido ante el Necaxa.

|
Rodrigo Salinas, delantero argentino de los Potros de Hierro del Atlante dio el triunfo al cuadro azulgrana sobre Necaxa. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El camino es este y vamos por la semifinal” asegura Rodrigo Salinas, delantero argentino de los Potros de Hierro del Atlante, quien le dio el triunfo al cuadro azulgrana sobre Necaxa en la ida de cuartos de final del Ascenso MX.

Fue el primer gol en México para el futbolista argentino, quien ahora está lleno de confianza y con la motivación de ayudar al equipo en el momento menos esperado.

“Casi no se da la situación que un jugador entre y la primera pelota que toque vaya adentro del arco, pero me da alegría poder ayudar al equipo cuando más lo necesitaban, porque los chicos que estaban adentro, estaban dando su mejor esfuerzo” comentó.

Añadió que Atlante no sólo son los 18 jugadores que salen al terreno de juego y banquillo, sino también lo son quienes no resultan convocados y se quedan en las gradas.

Todos van en la misma sintonía

El delantero explicó que el éxito del Atlante en la presente temporada ha sido el compañerismo y que todos vayan en la misma sintonía “el camino es este, sabemos el potencial que tenemos, sin subestimar al rival, porque sabemos de las armas que tiene, somos un equipo trabajador, solidario, que no regala nada dentro del campo y nuestro mayor fuerte es el compañerismo. Seguiremos por este camino para tratar de pasar la serie” explicó.

“Aquí nos sacrificamos todos, tanto los 18 que salimos al campo , como los otros que se quedan afuera, el mérito es de todos y ojalá se puede pasar contra Necaxa, porque el empuje es muy grande y sería un premio muy grande para todos nosotros” destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton