Atlante confía en vencer a Tigres

Cambios en la alineación de Lavolpe podría darle una nueva cara al equipo ante unos felinos goleadores

|
Los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo buscarán sumar sus primeros puntos en casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo confía en conseguir su primera victoria del Torneo Clausura Liga MX del fútbol mexicano, reciben en la jornada dos a los Tigres de la UANL.
 
Durante la semana el técnico Ricardo Antonio Lavolpe corrigió algunos errores y está listo para comenzar con el pie derecho en casa y ante su afición que clama un triunfo.
 
Los azulgranas vienen de perder 2-0 ante Tuzos del Pachuca, mientras que los felinos vienen de vencer por goliza 3-0 a los Jaguares de Chiapas, por lo que este encuentro llama mucho la atención.
 
El equipo quintanarroense preparó una nueva estrategia para encarar este compromiso, incluso el refuerzo ecuatoriano David Quiroz podría ver acción en este partido.
 
La dupla Esteban Paredes Joaquín Larrivey que se mostró explosiva en los entrenamientos no funcionó en el primer choque, por lo que se espera que ahora sí se conecten para la causa azulgrana.
 
Una de las preocupaciones de Lavolpe es la figura de Emmanuel “Tito” Villa quien hizo tres goles ante Jaguares, el técnico señaló que el jugador tendrá marcaje personal para evitar otra travesura.
 
La defensa de los Potros tendrán que frenar a una ofensiva que viene trabajando muy bien con Lucas Lobos, Danilunho, Alvarez y Villa, mientras que la ofensiva tendrá que hacer un mejor papel.
 
Durante la semana los jugadores se mostraron diferentes y con mejor actitud, incluso algunos cambios en la alineación de Lavolpe se registrará este domingo ante Tigres.
 
El estadio Olímpico Andrés Quintana Roo lucirá sus mejores galas con este choque de titanes, dos equipos protagonistas y que suelen ser muy ofensivos. El compromiso está programado a las 18:00 horas.
 
Sobre la plantilla que tiene Tigres el técnico azulgrana no abundó mucho y dijo que la medicina para eso es jugar bien al fútbol y estar concentrados y no permitir jugar al rival.
 
Las incorporaciones de José Antonio “Gringo” Castro, Eric Pimentel, David Quiroz serán importantes en esta nueva etapa del Atlante, sobre todo que buscan el protagonismo.
 
Se espera un partido atractivo entre dos estrategas que se conocen muy bien, aunque la historia será diferente a como se inició el torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton