"Fue extraña la compra-venta del Atlas..."

Los Potros de Hierro jugarán bajo protesta en el Torneo de Clausura 2014.

|
Miguel Angel Couchonal, Presidente del Club Atlante. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Potros de Hierro del Atlante jugará bajo protesta el Torneo Clausura 2014, luego de interponer una apelación por la compra-venta irregular de los Zorros del Atlas.

Miguel Angel Couchonal, presidente del Atlante, señaló que hay una impugnación y una contingencia legal para la liga presentada oficialmente ante la Federación Mexicana de Fútbol que sigue su curso.

“Fue muy extraño la forma en que se hizo la compra-venta, lo legal debió ser que Atlas al declararse en quiebra, su sanción era que automáticamente descendiera, sin embargo llegó Tvazteca y lo rescata, cosa que estuvo mal”, indicó.

Comentó que no se está jugando limpio, sin embargo harán hasta lo imposible por que el equipo no descienda y defenderán a capa y espada esa situación.

Sobre los refuerzos, el directivo manifestó que “nos jugamos la permanencia y creo que llegan grandes refuerzos, jugadores que vienen a inyectarle fortaleza al equipo para realizar un torneo extraordinario”.

“Estamos contentos con el equipo, llegaron los refuerzos que se necesitaban, son chicos que dejarán todo en la cancha y esperemos que el torneo sea a modo para Atlante y volver a los primeros planos”, sostuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton