22 de Septiembre de 2018

Deportes

"Fue extraña la compra-venta del Atlas..."

Los Potros de Hierro jugarán bajo protesta en el Torneo de Clausura 2014.

Miguel Angel Couchonal, Presidente del Club Atlante. (Raúl Caballero/SIPSE)
Miguel Angel Couchonal, Presidente del Club Atlante. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook "Fue extraña la compra-venta del Atlas..."Compartir en Twiiter "Fue extraña la compra-venta del Atlas..."

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Potros de Hierro del Atlante jugará bajo protesta el Torneo Clausura 2014, luego de interponer una apelación por la compra-venta irregular de los Zorros del Atlas.

Miguel Angel Couchonal, presidente del Atlante, señaló que hay una impugnación y una contingencia legal para la liga presentada oficialmente ante la Federación Mexicana de Fútbol que sigue su curso.

“Fue muy extraño la forma en que se hizo la compra-venta, lo legal debió ser que Atlas al declararse en quiebra, su sanción era que automáticamente descendiera, sin embargo llegó Tvazteca y lo rescata, cosa que estuvo mal”, indicó.

Comentó que no se está jugando limpio, sin embargo harán hasta lo imposible por que el equipo no descienda y defenderán a capa y espada esa situación.

Sobre los refuerzos, el directivo manifestó que “nos jugamos la permanencia y creo que llegan grandes refuerzos, jugadores que vienen a inyectarle fortaleza al equipo para realizar un torneo extraordinario”.

“Estamos contentos con el equipo, llegaron los refuerzos que se necesitaban, son chicos que dejarán todo en la cancha y esperemos que el torneo sea a modo para Atlante y volver a los primeros planos”, sostuvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios