Graniolatti prefiere realizar pretemporada en Cancún

El equipo no saldrá de la cuidad por lo que concluirán a nivel del mar, la preparación de cara al Apertura 2013.

|
El equipo azulgrana, arrancó esta segunda semana de pretemporada con trabajos en el Club de Golf Pok Ta Pok. (Foto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Al entrar la segunda semana de la pretemporada, el preparador físico Wilson Graniolatti ve muy bien al Atlante y con gran potencial de tener un gran semestre.

Por esa razón, Graniolatti determinó que no saldrán de la ciudad y concluirán a nivel del mar, la preparación de cara al Apertura 2013.

“Estamos en la segunda semana de la pretemporada, semana de choque, de aumento de volumen, el grupo bien, se está diagramando, lógicamente que falta ajustar detalles, pero en general muy bien, con pequeños detalles el equipo andará bien, no habrá ningún problema”, dijo.

En entrevista, adelantó que los próximos días van a cuidar la salud del jugador, no darle cargas excesivas, para que no tenga molestias, mientras que los que van llegando o lleguen en las próximas semanas tendrán un trabajo específico de cara al torneo.

El encargado de la preparación física del equipo, apuntó estar muy contento con el desarrollo de la pretemporada, que en general tienen buenas condiciones físicas y que en poco tiempo estará listo para estar a su máximo nivel.

Graniolatti sabe que la base para todo el torneo, depende de cómo trabaje el grupo durante estos días de intenso acondicionamiento físico.

En cuanto a los planes, refirió que se tomó la determinación de quedarse en Cancún, para que los jugadores se concentren en la preparación, justo en el entorno donde van a tener actividad la mayor parte del torneo.

“Nos quedamos aquí, hay equipos que vienen a trabajar hasta acá y nosotros no tenemos que cambiar, vamos a jugar amistosos aquí, aquí tenemos todo, cancha, playa, gimnasio, lo único que si vamos a buscar es que el grupo se concentre la última semana, antes de arrancar el torneo”, afirmó.

Mientras tanto, agregó que seguirán con dobles sesiones de trabajo y que ya en los últimos días antes de arrancar la competencia, buscarán hacer compacto al grupo y terminar de fortificar los detalles que falten.

El Atlante arrancó esta segunda semana de pretemporada con trabajos en el Club de Golf Pok Ta Pok, donde el plantel continúa su acondicionamiento físico.

Por la tarde del lunes se trabajó en el estadio Andrés Quintana Roo, a partir de las 19 horas, mientras que hoy martes el trabajo se realizó en la playa de acceso público, conocida como “El Mirador”, en la zona hotelera.

Lo más leído

skeleton





skeleton