Atlante debe vencer el frío y al rival

El equipo azulgrana se prepara para los 90 minutos más importantes del torneo en Ciudad Juárez.

|
El Atlante viajará con la ventaja a Ciudad Juárez. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El técnico del Atlante, Eduardo Fentanes, señaló que además de la recuperación física, los jugadores deben preparar el partido en Ciudad Juárez, al pensar en factores como el clima, la diferencia de horario y el arbitraje.

“Faltan 90 minutos, los más importantes del torneo y en una final, aunque mínima, siempre será importante sacar ventaja de la condición de local”, consideró en conferencia de prensa, de acuerdo con Notimex.

También te puede interesar: Los Potros recuperan a su jugador estrella

Anoche, el Atlante superó 1-0 a los Bravos de Juárez en el duelo de ida de la final por el título del torneo apertura de la Liga de Ascenso MX.

Esta mañana, el plantel azulgrana entrenó en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Antes del trabajo regenerativo, Fentanes tuvo una charla con los jugadores, en la que se abordaron temas puntuales de lo vivido en el duelo de la final, para después continuar con la recuperación física de los elementos que participaron en el encuentro.

Dijo que el plantel “se mantiene sereno, toma con calma la mínima ventaja, sabe que faltan 90 minutos en los que se juega la vida del torneo”.

Asimismo, afirmó que “el ánimo no puede estar mejor, las condiciones están dadas para que el Atlante se corone y logre el medio boleto para alcanzar el ascenso al máximo circuito”.

Lo más leído

skeleton





skeleton