23 de Febrero de 2018

Deportes

Atlante derrota a Alebrijes en Cancún

El equipo azulgrana logró de esta forma su tercera victoria consecutiva.

El equipo logró como local anotarse su tercera victoria consecutiva, esta vez ante Alebrijes de Oaxaca. (Ánagel Mazariego/SIPSE)
El equipo logró como local anotarse su tercera victoria consecutiva, esta vez ante Alebrijes de Oaxaca. (Ánagel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante derrota a Alebrijes  en CancúnCompartir en Twiiter Atlante derrota a Alebrijes  en Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con anotación de Carlos Garcés de penal, Atlante le quita lo invicto a Alebrijes de Oaxaca e hila su tercera victoria de forma consecutiva, al efectuarse la jornada 5 del Apertura 2015 del Ascenso MX en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

La escuadra dirigida por Eduardo Fentanes llegó a 10 unidades anoche, para meterse dentro de los primeros lugares de la clasificación general, al derrotar 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, que llegó en calidad de invicto y como superlíder.

Fue al minuto 31 cuando se decretó la pena máxima para el conjunto azulgrana, Diego Menghi metió una mano deliberada y el silbante central Oscar Mejía García no dudó en marcar el castigo desde los once pasos y sacar tarjeta roja al zaguero.

También te puede interesar: Los potros jugarán con paciencia para alcanzar la cima

El encargado de ejecutar la acción fue Carlos Garcés; el ecuatoriano tocó al costado derecho, para engañar al guardameta Lucero Alvarez, y lograr su tercera anotación en el Apertura 2015 del Ascenso MX y quinta en el fútbol mexicano (contabilizando los dos de Copa).

En la segunda mitad (73’) Atlante tuvo una segunda oportunidad de ampliar el marcador, también por la vía del penal, pero esta vez Fernando Herrera fue el encargado de tirar y envió su disparo por encima del travesaño.

Alebrijes de Oaxaca sufrió una segunda expulsión al 82’, esta vez para Danny Santoya, quien barrió por la espalda a Ernesto “Charol” Reyes y se hizo merecedor del doble cartón preventivo.

Los azulgrana aprovecharon la superioridad, para tocar el balón de costado a costado, tan es así que al ultimo minuto tuvo la posibilidad de sacudir las redes de los oaxaqueños por segunda ocasión en la noche.

Irving Zurita entró por izquierda e intentó cruzar su remate, pero el cancerbero Lucero Álvarez le robó la oportunidad al cancunense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios