Atlante derrota a los Rayados del Monterrey

Debut de ensueño de Daniel Guzmán como director técnico; los azulgranas brindan atractivo encuentro y se imponen 3-1.

|
Cristian Maidana celebró así su anotación, que significó el segundo golpe sobre los regiomontanos. (Jam Media/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jugando a la perfección y con Daniel “El Travieso” Guzmán como su nuevo técnico, los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo impone condiciones y derrota 3-1 a los Rayados del Monterrey, al caer el telón de la jornada cinco del Torneo Clausura Liga MX del fútbol mexicano.
 
Potros de Hierro del Atlante inició motivado y con la confianza de poder conseguir su segunda victoria ante unos Rayados del Monterrey que no mostró gran cosa en los primeros minutos.
 
Los azulgranas tuvieron el primer aviso pero Jonatan Orozco portero de Monterrey no tuvo problema para detener el esférico, sin embargo los regios de inmediato se pusieron las pilas y comenzaron a desplegar un juego más agresivo.
 
Monterrey respondió con una llegada por el centro de Humberto Suazo pero su disparo pasó ligeramente desviado de la portería defendida por Jorge Villalpando, hasta ese momento las cosas estaban muy parejas.
 
Sobre el minuto 42 Omar Arellano conecta potente cabezazo que pasó a escasos centímetros de la portería azulgrana y los Potros se salvaban de lo que parecía el primer gol de la noche.Con el empate 0-0 se fueron al descanso.
 
Para la segunda mitad los Potros salieron con más instinto goleador y al minuto 47 Francisco “Kikín” Fonseca remata con la cabeza un tiro de esquina para mandarla al fondo de las piolas para el 1-0.
 
Los aficionados reventaron las gradas del estadio Olímpico Andrés Quintana Roo para celebrar el tanto de Fonseca y ante la incredulidad de los regios que no daban crédito a lo que pasaba en la cancha.
 
La confianza y seguridad en todas sus filas de los Potros los alentaron a seguir jugando con orden y determinación para mantener en jaque a los Rayados, que no encontraron el camino del empate.
 
Cuando más presionaba el Monterrey buscando el empate, apareció Cristian Maidana al minuto 72 y con un soberbio tiro libre coloca el balón muy lejos de Orozco para poner el marcador 2-0.
 
Los aficionados se volvieron locos con esa reacción de los Potros que siguieron jugando como dioses, dos minutos más tarde en un descuido de la defensa regia fue aprovechado por Esteban Paredes para lograr el 3-0.
 
El tercer gol cayó como balde de agua fría para los Rayados del Monterrey que no encontraban su esquina, Atlante estaba jugando a la perfección y sin cometer error alguno.
 
Sobre el minuto 82 Humberto Suazo centra un balón y Omar Arellano aparece en el área para el 3-1, una reacción bravía de los visitantes que llegó en el momento justo para tratar de empatar.
 
Daniel Guzmán mantuvo la calma y mando un cambio para aguantar los últimos seis minutos, un resultado que llegó en el momento justo para Atlante y en un debut de ensueño de “El Travieso” Guzmán.
 
Atlante se plantó bien en los últimos minutos, frenando los avances de Monterrey que se volcó con todo para intentar acercarse en el marcador, un resultado que estaba casi sentenciado por el equipo local.
 
Con este resultado el Atlante llega a seis unidades, mientras que los Rayados del Monterrey se quedan con siete puntos.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton