20 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante, en el límite

Los Potros de Hierro se aferran para no salir de zona de liguilla.

Los Potros reciben este viernes a los actuales líderes Lobos Buap. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los Potros reciben este viernes a los actuales líderes Lobos Buap. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante, en el límiteCompartir en Twiiter Atlante, en el límite

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Restan 6 puntos y solamente 4 lugares disponibles para la fiesta grande; Atlante tiene el destino en sus manos.

Los Potros de Hierro están jugando al límite, pero a pesar del empate del fin de semana ante los Leones Negros de la U de G, en la jornada cabalística del Apertura 2015 del Ascenso MX, el Atlante se mantiene en zona de calificación con 19 unidades, pero en el séptimo peldaño y teniendo muy de cerca a Murciélagos FC, Celaya, Coras y Cafetaleros, quienes con un triunfo podrían desplazar al cuadro azulgrana.

El conjunto quintanarroense no puede relajarse, ni dejar ir más puntos, puesto que solamente restan 6 unidades en disputa y un triunfo de su más cercano perseguidor, en este caso Murciélagos -18 unidades- los deja fuera de la fiesta.

También te puede interesar: Atlante-Toros, un encuentro crucial

A pesar de este panorama, los dirigidos por Eduardo Fentanes aún tienen la calificación en sus manos, como la tiene Mineros de Zacatecas, Leones Negros y Necaxa, quienes aparecen con 21 y 20 puntos respectivamente, dentro de la zona de calificación.

Después del fin de semana, el Ascenso MX ya tiene a sus primeros invitados, se trata de Lobos Buap, Alebrijes de Oaxaca y FC Juárez, los tres con 25 puntos, y solamente quedan vacantes cuatro lugares para 9 oncenas con posibilidades matemáticas.

Los que ya están fuera de toda posibilidad son Cimarrones de Sonora, Correcaminos, Venados FC y Zacatepec. Mientras que San Luis con sus 15 puntos aún mantiene la vela encendida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios