Atlante, en el límite

Los Potros de Hierro se aferran para no salir de zona de liguilla.

|
Los Potros reciben este viernes a los actuales líderes Lobos Buap. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Restan 6 puntos y solamente 4 lugares disponibles para la fiesta grande; Atlante tiene el destino en sus manos.

Los Potros de Hierro están jugando al límite, pero a pesar del empate del fin de semana ante los Leones Negros de la U de G, en la jornada cabalística del Apertura 2015 del Ascenso MX, el Atlante se mantiene en zona de calificación con 19 unidades, pero en el séptimo peldaño y teniendo muy de cerca a Murciélagos FC, Celaya, Coras y Cafetaleros, quienes con un triunfo podrían desplazar al cuadro azulgrana.

El conjunto quintanarroense no puede relajarse, ni dejar ir más puntos, puesto que solamente restan 6 unidades en disputa y un triunfo de su más cercano perseguidor, en este caso Murciélagos -18 unidades- los deja fuera de la fiesta.

También te puede interesar: Atlante-Toros, un encuentro crucial

A pesar de este panorama, los dirigidos por Eduardo Fentanes aún tienen la calificación en sus manos, como la tiene Mineros de Zacatecas, Leones Negros y Necaxa, quienes aparecen con 21 y 20 puntos respectivamente, dentro de la zona de calificación.

Después del fin de semana, el Ascenso MX ya tiene a sus primeros invitados, se trata de Lobos Buap, Alebrijes de Oaxaca y FC Juárez, los tres con 25 puntos, y solamente quedan vacantes cuatro lugares para 9 oncenas con posibilidades matemáticas.

Los que ya están fuera de toda posibilidad son Cimarrones de Sonora, Correcaminos, Venados FC y Zacatepec. Mientras que San Luis con sus 15 puntos aún mantiene la vela encendida.

Lo más leído

skeleton





skeleton