Atlante, en zona de calificación

El equipo está en el octavo peldaño después de la fecha nueve.

|
El equipo lleva 9 jornadas disputadas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante muerde la zona de calificación del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, después de 9 jornadas disputadas.

Con el triunfo de 2-1 sobre Leones Negros de la U de G y culminada la fecha 9 del campeonato, el equipo azulgrana inicia la semana dentro de la zona de calificación con 13 unidades.

También te puede interesar: Los Potros faltan a entrenamiento, exigen pagos atrasados 

Atlante está en el octavo peldaño de la clasificación general, pero sólo por diferencia de goles, toda vez que Cimarrones de Sonora tiene el mismo puntaje, pero con menos uno en la diferencia de goles y los Potros con más 2, de ahí que uno se encuentra dentro y el otro fuera de los 8 primeros lugares con derecho a liguilla.

La escuadra que comanda Eduardo Fentanes, es poseedor de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas, lleva dos éxitos en fila, justo para tensar la tabla, porque si bien es cierto que los Potros ocupan el lugar 8, el cuarto lugar (que le corresponde a Zacatepec) está únicamente a 2 unidades de distancia, mientras que el líder Alebrijes tiene 6 puntos de ventaja.

Un triunfo más, combinada con una derrota de los de arriba, podría catapultar al equipo azulgrana a los primeros lugares, justo cuando el torneo comienza a cobrar madurez.

Calificados

Por lo pronto, Atlante logró el objetivo de meterse a la zona de calificación, misma que está compuesta por Alebrijes de Oaxaca, Celaya FC, Mineros de Zacatecas, Zacatepec, Potros UAEM, Dorados de Sinaloa, Coras FC y Atlante.

La sorpresa de la temporada han sido los Potros UAEM, que en su regreso al Ascenso MX, está teniendo una buena temporada, al grado que aparece en el quinto peldaño con 15 puntos.

En contraparte, la parte baja de la tabla está compuesta por Cafetaleros de Tapachula con 5 unidades, Venados FC de Yucatán y la Jaiba Brava de Tampico Madero, ambos con 6 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton