Atlante enfrenta partido decisivo contra Loros

Si los Potros ganan entran a la fiesta grande del Torneo Apertura.

|
Los atlantistas se prepararon durante la semana. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante enfrenta esta noche el duelo más importante de la temporada regular, el que podría meterlo o dejarlo fuera de la fiesta grande del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.

La escuadra que comanda Eduardo Fentanes recibe a las 20 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo a los Loros de la Universidad de Colima, equipo que se encuentra en la penúltima posición de la clasificación general con 14 unidades, producto de 3 victorias, 5 empates y 8 derrotas, pero que podría hacerle la maldad al equipo azulgrana y dejarlo fuera de la zona de calificación.

También te puede interesar: Ganar, única opción del Atlante

Los Potros tienen en su haber tres victorias consecutivas, mismas que actualmente los mantiene dentro de los 8 primeros lugares y con la calificación en sus manos, en tanto que Loros llega con 5 juegos sin conocer el triunfo, producto de 4 derrotas y un empate.

Ambos equipos necesitan el éxito, uno para asegurar su lugar en la liguilla, mientras que el otro para la cuestión porcentual, donde se penúltimos, ligeramente por encima de Tampico Madero.

Si gana el equipo azulgrana llegaría a 27 unidades, para asegurar su estancia en la fiesta grande y con una buena combinación de resultados podría arribar hasta el quinto puesto.

Si Loros se impone culminaría la temporada regular con 17 puntos, para dejar el penúltimo sitio de la clasificación general.

Tuvo problemas

El problema de los Potros de Hierro, es que durante la fase regular, tuvo algunos problemas contra los equipos de la parte baja de la tabla general.

Ante Murciélagos FC sucumbió 3-1 y frente al sotanero general, Tampico Madero, igualó sin anotaciones.

La única ventaja del cuadro azulgrana, es que en casa solamente perdió un partido, ante Potros UAEM, pero registró 3 victorias y 4 empates.

Lo más leído

skeleton





skeleton