Los Potros de Hierro tienen el ánimo por las nubes

El técnico azulgrana confía en sacar los tres puntos ante Puebla el próximo domingo.

|
Los jugadores darán el 100 por ciento en la cancha. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante trabaja con el ánimo por las nubes y confía en sacar los tres puntos ante Puebla el próximo domingo, para acercarse más a sus rivales en la zona del descenso.

Pablo Marini, técnico azulgrana mencionó que la actitud y el ánimo del equipo esta por los aires y que confía en sus pupilos para sacar los tres puntos ante Puebla el próximo domingo en casa.

Por lo pronto el equipo trabaja intensamente para buscar el resultado, de lograr los tres puntos ante Puebla y en caso de perder Atlas y Veracruz, prácticamente estarían casi parejos en la porcentual.

Atlante logró una victoria de oxigeno puro ante Pachuca la jornada pasada, con el empate del Atlas y la derrota de Veracruz, las cosas en ola porcentual están al rojo vivo, por lo que los Potros tienen prohibido perder.

Los jugadores están convencidos de que cada partido es una final, por lo que deben estar al 100 por ciento, dejar el alma si es preciso y conseguir los puntos suficientes para salvarse.

En el torneo de Copa el equipo se mostró agresivo ofensivamente y consiguió una victoria ante los Delfines, esa inyección de confianza se refleja en el equipo para continuar con esa rachita ganadora.

La afición jugará un papel importante este domingo en el Andrés Quintana Roo, por lo que jugadores y directiva invitan a la afición para que asistan y apoyen a los Potros en este camino de salvación.

Lo más leído

skeleton





skeleton