Atlante, motivado para enfrentar a San Luis

El técnico mencionó que el equipo está trabajando fuerte y espera conseguir el triunfo.

|
El arqueo de los Potros de Hierro está listo para el próximo compromiso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para DanielTraviesoGuzmán, el pase a la final en la copa fue una inyección anímica para los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, para poder encarar el partido ante Reales de San Luis.

El técnico señaló que fue una demostración de que el equipo está trabajando fuertemente y espera que para el próximo domingo ante los Reales se repita con otra victoria.

“Definitivamente estamos muy motivados, el equipo creció y esperó que tengan la fortaleza para seguir sumando en la liga y podamos sacar los resultados que hasta ahora no se nos dan”, apuntó.

“Es un equipo que trabaja fuerte y que día a día demuestra que está hecho para cosas importantes, lo que pasó ante Puebla en las semifinales, fue una muestra de que Atlante está en competencia”, indicó.

Dijo también que espera que este domingo sea una semana redonda, y para eso tendrán que salir a luchar y a entregar todo en la cancha, ya que será un partido complicado ante un equipo que también se juega mucho en la liga.

Atlante tuvo un trabajo relajado después de la fuerte actividad del pasado miércoles ante Puebla; sin embargo, no hay lesiones y esperan recuperarse para enfrentar al San Luis.

Lo más leído

skeleton





skeleton