Atlante estrena técnico en casa

Esta noche Graniolatti inicia su segunda etapa como timonel de los Potros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó la hora de la reivindicación para Wilson Graniolatti, que debuta esta noche en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo al frente del Atlante ante Zacatepec, en la fecha 10 del Clausura 2015 del Ascenso MX, programada para las 20 horas.

En el Apertura 2013, Graniolatti solamente consiguió 2 puntos de 24 posibles con los azulgranas, ahora intentará lograr 12 para asegurar el lugar de los Potros en la fiesta grande y pelear por el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano.

También te puede interesar: Romagnoli ve clave el partido ante Zacatecas

Necesita ganar 

El técnico uruguayo está a contra reloj por la presión de 5 confrontaciones consecutivas en que Atlante no encuentra el camino de la victoria (4 derrotas y un empate), después de perder lo invicto ante Mérida FC, actual líder.

Atlante recibe a un cabizbajo Zacatepec, que está lidiando con el descenso junto a los representantes guanajuatenses, Celaya e Irapuato y, dicho sea de paso, llega al estadio Andrés Quintana Roo con 4 derrotas consecutivas.

A Potros no sólo le urge ganar para agarrar nuevamente confianza, sino para evitar perder su lugar en la zona de calificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton