21 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante festejará en grande

Los Potros de Hierro anunciaron el calendario de actividades por su aniversario 100.

El logo del Atlante aparecerá en los boletos de la Lotería Nacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
El logo del Atlante aparecerá en los boletos de la Lotería Nacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante festejará en grandeCompartir en Twiiter Atlante festejará en grande

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se alistan para celebrar su centenario, y lo harán realizando una serie de actividades para todos sus aficionados.  En conferencia de prensa, José Vaca, director deportivo, y Ezequiel Fernández, director de Mercadotecnia indicaron que estos festejos serán un aliciente más para el equipo, que hasta estos momentos se mantienen en franca lucha por conseguir el boleto a la liguilla para aspirar a regresar al máximo circuito.

El calendario de actividades abarcará del 30 de marzo al 3 de abril con un torneo Nacional de los Centros de Formación del Atlante, serán nueve los equipos que disputen la Copa Atlante 2016 en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Atlante va por su calificación a la  fiesta grande

Indicaron que el viernes 15 de abril, en el marco de la jornada 15 de la Liga de Ascenso MX, los primeros dos mil aficionados entrarán gratis, y en el medio tiempo habrá un mini concierto sorpresa. Al término del partido la directiva realizará una convivencia con los aficionados más leales al club, donde se contará con la presencia de personalidades distinguidas de Quintana Roo.

José Vaca comentó también que “los aficionados azulgranas están anunciando varios eventos en redes sociales, aclaramos que no son parte del club, aunque agradecemos su amor por los colores del Atlante”.

Los eventos del Centenario del Club Atlante no tendrán ningún costo, y todos los fieles seguidores al equipo podrán disfrutar cada uno de ellos, incluso habrán muchas más sorpresas”, dijo.

Para finalizar se anunció que el día 18 de abril se publicará de forma digital el libro conmemorativo a los 100 años del club y al día siguiente se llevará a cabo el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional Mexicana en la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios