Inicia Atlante concentración en Playa del Carmen

El equipo azulgrana se prepara para iniciar de la mejor manera al próximo torneo Clausura 2014.

|
El plantel arrancó su semana el lunes en el estadio Andrés Quintana Roo y por la tarde se dirigieron a Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante arrancó su tercera semana de trabajos en la pretemporada y del mismo modo inicia una concentración de una semana en Playa del Carmen.

El equipo se mantendrá en actividad en el Hotel Coral Beach en Playa del Carmen, preparándose al máximo para llegar de la mejor manera al próximo torneo Clausura 2014.

Mauricio Romero habló del esfuerzo que ha realizado el equipo hasta el momento, destacando sobretodo, la intensidad y el desgaste de los trabajos a los que están siendo sometidos.

“Hasta ahora son dos semanas muy duras de trabajo, verdaderamente entrenando fuerte, ahora vamos a una concentración donde trabajaremos la última parte física de la pretemporada y luego la otra semana será el viaje a México donde tendremos nuestros primeros juegos de preparación, serán tres juegos en una semana donde trataremos de hacer las cosas de la mejor manera, con el optimismo de sacar esto adelante con mucha fe”, dijo Mauricio.

El defensa azulgrana dijo que es el momento de más acción y de hablar menos, pues es aquí donde se fincan las bases de todo el torneo.

“Este trabajo de pretemporada se tiene que tomar así, con mucha seriedad, tenemos un gran reto por delante y tenemos que arrancar de la mejor manera, ganando, sumando y afrontando esta situación con mucha personalidad y trabajo”.

Romero tiene conocimiento del entorno y de acuerdo a ello expresó su punto de vista respecto a lo que el equipo tiene que mejorar de cara al arranque del torneo Clausura 2014.

“Mejorar de atrás hacia delante, creo que eso es claro, que el equipo encuentre una defensa sólida, me parece que a partir de ahí el equipo va a generar situaciones y estoy seguro, porque el equipo lo hizo a lo largo del torneo, por ahí hubo partidos donde perdimos bien, pero creo que no en la mayoría, me parece que en muchos juegos no corrimos con fortuna, lo que me quedó es con la actitud mostrada por el grupo”, concluyó.

El plantel arrancó su semana el lunes en el estadio Andrés Quintana Roo y por la  tarde el conjunto trabajó en Playa del Carmen, donde el cuerpo técnico comandado por el técnico Rubén Israel continuará con sus trabajos de la pretemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton