Atlante inicia el camino al ascenso

Los Potros de Hierro se declaran listos para encarar a los Dorados de Sinaloa.

|
El conjunto azulgrana se declara listo para arrancar el torneo y buscar el tan anhelado ascenso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con bríos renovados y una nueva camada de jugadores de experiencia, los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo, se declaran listos para encarar su primer compromiso ante los Dorados de Sinaloa, al arrancar el Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

El partido se realizará este viernes a las 20:00 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Gabriel Pereyra, técnico azulgrana, dijo que “estamos motivados y confiados de hacer bien las cosas en casa, el equipo en la pretemporada demostró oficio y espero que se refleje en la cancha”.

“Será el inicio de la temporada, un año azulgrana y que debemos tomar las cosas con mucho mayor responsabilidad, ya que el objetivo primordial es colarnos a la final y disputar el ascenso”, manifestó.

No cuenta con Maldonado 

Para este partido el técnico tendrá una sensible baja, Giancarlo Maldonado, expulsado en el último partido con Necaxa, delantero de alto calibre que fue el que apuntaló la ofensiva la campaña pasada.

Para cubrir la ausencia de Maldonado, el técnico tiene en su repertorio a jugadores de mucha calidad como Achille Emana o Jimmy Bermúdez, elementos que en la pretemporada lucieron muy bien.

Durante la pretemporada el equipo tuvo excelentes resultados, lograron cuatro triunfos, dos empates y una derrota.

El estratega anunció que ya tiene la alineación para encarar a los Dorados, pero lo dará a conocer antes del encuentro, adelantó que tendrá variantes con un juego muy agresivo y cine por ciento ofensivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton