Atlante inició con el pie derecho

El triunfo ante Dorados del pasado viernes, los tiene dentro de los cinco primeros lugares de la tabla.

|
“Fue muy importante el haber conseguido la victoria en casa, le viene bien al grupo…”, dijo el mediocampista Fernando Herrera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante trabaja con la confianza en las nubes, tras iniciar con el pie derecho la competencia del torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX.

El mediocampista Fernando Herrera, asegura que la victoria les permite trabajar y preparar el siguiente enfrentamiento con tranquilidad, pero con mayor compromiso.

El triunfo ante Dorados de Sinaloa del pasado viernes, tiene a todos los jugadores con las baterías recargadas e ilusionados para tener una gran temporada.

Son terceros de la tabla 

Atlante se ubica de manera provisional en la tercera posición de la clasificación general del Ascenso MX, detrás de Irapuato y Necaxa, aunque esto se debe a los tres goles a favor que obtuvieron ambos equipos en el arranque de la temporada.

Para Fernando Herrera el Clausura 2015 será un torneo importante para la escuadra azulgrana, debido a que todos buscan el boleto restante para disputar la final por el ascenso y jugarán a tope.

Sin embargo lo importante será que Atlante comience a exigir respeto “el primer torneo nos sirvió para adaptarnos y hoy vemos que los equipos más que venirse a echar para atrás, atacan, pero creo que también hay un respeto que uno se gana y ya nos empiezan a ver con otros ojos, ahora serán un poco precavidos al enfrentarnos”, aseguró.

Atlante tendrá una semana muy movida, el domingo 18 de enero tendrá que visitar a Estudiantes Altamira y posteriormente iniciará la actividad de la Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton