Atlante intentará robarle el punto extra a Cruz Azul

Los Potros de Hierro del Atlante están listos para buscar la victoria esta noche.

|
Los Potros de Hierro están en el segundo escalón con 5 puntos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Atlante va por el triunfo y el punto extra ante Cruz Azul para mantenerse en la cima del grupo uno de la Copa Corona MX del Torneo de Apertura 2015, al abrir la ronda de juegos de vuelta de la llave 2 de la fase de grupos.

El conjunto azulgrana se enfrenta esta noche (19 horas) a La Máquina de la Cruz Azul, que se encuentra descarrilada en la Liga, pero no así en el Torneo de Copa. Los celestes derrotaron 2-0 al Atlante en el juego de ida, lo que les permitió colocarse en la cima del primer sector con 6 unidades.

Los potros van por el liderato

Los Potros de Hierro están en el segundo escalón con 5 puntos, sin embargo ganando el juego de esta noche podrían recuperar o compartir el liderato del grupo, es por ello que se alistaron de la mejor forma para este duelo que se sostendrán hoy a las 19 horas en el estadio Azul.

También te puede interesar: Regresa el Cruz Azul para encarar a los Potros

Los azulgranas ganando se ponen con 8 puntos, para volver a liderar el tercer sector o compartir posición con los Tuzos del Pachuca, que marchan con 4 puntos, pero con la posibilidad de ganar ante Venados FC y adjudicarse el adicional por marcador global, para arribar también a 8 unidades.

Por tal motivo Atlante buscará el punto extra ante la máquina, para ello necesita ganar por diferencia de 3 goles y superar en el global a los celestes.

También representa un juego de vital importancia para La Máquina, sobre todo para su técnico Sergio Bueno, que acumula tres derrotas consecutivas en la Liga. Atlante suma  dos triunfos consecutivos en el Ascenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton