Avanza Atlante la liguilla tras vencer a UAEM 1-0

Atlante pudo hacer más holgado el marcador, pero el arquero visitante evitó que su marco cayera.

|
La jugada más espectacular de la primera mitad, fue la descolgada de Gerardo “Kampa” Ruiz. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo. - Con un clima espectacular, en punto de las 20 horas, dio inicio el partido del Atlante, en donde los jugadores salieron con todo al frente y apenas al minuto 3 originó la primera grande dentro del área en la pared que resolvió de pecho Fernández, habilitando a Velez y la defensa logró revolverse con apuros para evitar el peligro.

UAEM respondió con tiro de castigo de Solís que paso por arriba del larguero de Ruiz, al 12’.

La jugada más espectacular de la primera mitad, fue la descolgada de Gerardo “Kampa” Ruiz quien con su mano derecha bajó un balón que pretendía causar peligro al minuto 42’.

También te puede interesar: Potros del Atlante arrasan con Toros Neza en liga infantil

Al 55’ una mano del central visitante a un metro del área chica, abrió la posibilidad para Ernesto “Charol” Reyes, el quintanarroense disparó con parte interna y el balón se fue apenas a un costado de la puerta defendida por Vences.

Nuevamente “Kampa” en plan grande sacó un disparo con la mano izquierda a boca de jarro de Tapia y envió a tiro de esquina, evitando el primero de la noche.

Corría el minuto 79’, el saque de manos de Mengual fue un pase filtrado a Fernández, “La Fiera” de espalda habilitó a Lizandro quien tenía unos minutos en el campo, el cancunense controló dentro del área y en el recorte sacó disparo potente de pierna izquierda para hacerle el puente trágico al arquero universitario y anotar el tanto de la quiniela (1-0).

Con su gol el “Licha” llegó a 7 anotaciones y estrenó el programa de gol con causa, “Quiero ver los colores azulgrana”, ya que su tanto servirá para que un niño o niña cancunense sea operado en la “Clínica de Ojos” por el oftalmólogo Joaquín Lozano.

Faltando cinco minutos para el final, el cancunense Jesús Cruz cumplió su sueño y se estrenó debutando en la Liga de Plata.

Atlante pudo hacer más holgado el marcador, pero el arquero visitante evitó que su marco cayera de nueva cuenta.

Con el resultado los azulgrana culminaron en el tercer lugar de la general con 30 unidades.

Solo restará esperar a que concluya la jornada 15 para conocer a su rival en la fase de liguilla que promete ser muy emocionante y en donde se espera el apoyo de la afición en el estadio Andrés Q. Roo.

 Alineación Atlante: Gerardo Daniel “Kampa” Ruiz, Ernesto Reyes, Gabriel España, Aldair Mengual, Irving Zurita, Armando Escobar, Ezequiel Esperón, David Salazar, Wilber Renteria, Jairo Velez y Fernando Fernández.
 Suplentes: Eduardo Bravo, Alfonso Luna, Luna Baruch, Jesús Cruz, José Rodríguez, Lizandro Echeverría y Raúl Suárez.
 Director Técnico: Gabriel Pereyra

Renuncia

 Hoy presentó su renuncia a la presidencia de los Potros del Atlante, José Gabriel Gutiérrez Lavín, por presuntas diferencias; ocupará el cargo hasta el mes de diciembre.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton