Atlante va por primer triunfo ante Cruz Azul

Mañana los potros de hierro se enfrentarán a los cementeros en la Ciudad de México, juego que corresponde a la sexta jornada.

|
Entrenaron este viernes por la mañana en el estadio Andrés Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Atlante cerró su preparación este viernes por la mañana en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo y el grupo ya viaja a la Ciudad de México donde mañana enfrentará al Cruz Azul, en el juego correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura 2013.

Uno de los jugadores más experimentados del plantel y en quien están depositadas muchas esperanzas es Walter Erviti, quien no dudó en afirmar que el equipo se encuentra trabajando a marchas forzadas tratando de mejorar lo más pronto posible, siempre con el objetivo de buscar el triunfo que se convierta en el revulsivo que tanto necesita el Atlante.

“Estamos bien, por sobre todas las cosas mentalizados en la situación en la que estamos viviendo, trabajando para mejorar, corrigiendo errores y con el deseo de poder encontrar el triunfo que es lo más importante”, dijo Walter al finalizar el entrenamiento de hoy en la casa azulgrana.

Para Erviti poco importa lo que pueda representar Cruz Azul como rival, sabe que el equipo tiene que trabajar pensando en mejorar por si mismo y no por el conjunto que les toque enfrentar.

“Será un rival muy difícil, como son todos, es una liga muy competitiva, pero a mi siempre me gusta preocuparme y ocuparme de lo que tiene que hacer mi equipo, que es seguir trabajando, tener un buen estilo de juego y hacer las cosas para ganar los partidos”.

Para Walter hay una realidad que sólo el tiempo puede solucionar y es que el hecho de que varios refuerzos extranjeros han llegado al equipo ya con el torneo empezado, ha retrasado los tiempos para el Atlante, sin embargo, Erviti tiene mucha fe en que los resultados no van a tardar en llegar.

“Estamos en camino, el hecho de que varios de nosotros llegamos con el torneo comenzado, es obvio que ha perjudicado y retrocedido el tiempo del equipo, pero estamos trabajando para que eso se acelere lo más pronto posible y poder encontrar el máximo nivel en nuestro funcionamiento, la idea está clara, las ganas están, así que es cuestión de tiempo para que lleguen esos resultados”.

El conjunto cancunense entrenó a primera hora en la casa azulgrana y desde ahí se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Cancún para viajar a la Ciudad de México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton