Atlante, listo para iniciar el torneo

El timonel, Gabriel Pereyra, aseguró, que será un equipo agresivo, que buscará constantemente el arco rival.

|
El técnico, Gabriel Pereyra, afirmo que, con la llegada de los refuerzos y la base del torneo pasado, lograrán ascender. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- El primer desafío y más importante al que se enfrentará el Atlante tiene que ver con mantener la intensidad en el terreno de juego desde el primer minuto, señaló el técnico del conjunto azulgrana, Gabriel Pereyra.

“Si logramos eso, tenemos muchas posibilidades de conseguir los objetivos que tenemos”, afirmó el “Místico” Pereyra en rueda de prensa antes de la última práctica abierta, previa al inicio del Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Los refuerzos aceptaron el compromiso

Indicó que “ese es nuestro desafío, por fortuna los refuerzos que llegaron así lo entienden, debemos tener la misma intensidad los 90 minutos, ser un equipo que busque continuamente el arco contrario”.

La llegada de siete refuerzos le dio una mayor calidad al plantel y permitió trabajar en la aplicación de un sistema de futbol que los acerque al título, anotó. Afirmó que sumar calidad permite potenciar el ataque y el equilibrio en la media cancha con gente como el argentino Martín Romagnoli que le dará ese toque de experiencia.

Mencionó que si bien algunos jugadores se reportaron tarde y sin hacer una pretemporada completa, eso al principio les va a costar un poco, se iniciará el torneo con los que tengan la misma intensidad que tuvieron el torneo pasado.

Sin Maldonado ni Muñoz

Salvo Giancarlo Maldonado y Arturo “Chino” Muñoz, suspendidos por expulsión en el torneo pasado, y Rodrigo Salinas que presenta algunas molestias físicas, todo el plantel está disponible para ser tomado en cuenta.

Ante eso, el estratega adelantó que hará una serie de ajustes y, entre ellos se encuentra el delantero mexicano Daniel Márquez.

El Atlante recibirá a los Dorados de Sinaloa este viernes a las 20:00 horas, en el estadio Andrés Quintana Roo, en duelo de la fecha uno del Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX

Lo más leído

skeleton





skeleton