Esteban Paredes: El club no se merece lo que estamos pasando

Las cosas no han salido bien para el conjunto azulgrana, por lo que el equipo esta disponible para el duelo de Copa ante Puebla.

|
Paredes declara que la mala racha por la que el equipo esta pasando es muy triste y desagradable, pero están enfocados en sacarlo adelante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Este lunes el ambiente en el entorno azulgrana fue muy especial, el plantel sabe que la situación es complicada y vienen en las próximas semanas partidos claves en la historia reciente de la institución. Este miércoles Atlante buscará su octava final de copa en la historia, mientras que el domingo recibirá a San Luis en lo que será un encuentro determinante en la situación de la tabla porcentual.

Aún así, el grupo cerró filas y hablaron fuerte de nuevo, saben que este torneo de Liga las cosas no han salido bien y eso tiene al grupo en una situación muy incomoda, dicho por el propio Esteban Paredes, quien asegura que nunca había atravesado una situación así, motivo por el cual sólo piensa en dejar esta mala racha lo antes posible. 

“La verdad que nunca había vivido estos problemas, si bien el torneo pasado teníamos problemas de descenso, pero lo solucionamos, arrancamos casi 20 puntos y hoy estamos en una situación al revés, desagradable para nosotros, algo muy triste, quedan cinco partidos y serán sin duda puras finales, sabemos que tenemos una pequeña ventaja, pero no podemos esperar a que nos alcancen o que nos pasen para despertar y salir de la situación en la que estamos”, dijo. 

Esteban y el grupo entero están disponibles para el duelo de Copa del próximo miércoles ante Puebla, donde el conjunto azulgrana buscará dar un golpe anímico para un grupo que lo necesita más que nunca.

“Daniel tendrá que decidir el equipo que va a jugar, si tenemos que estar preparados para todo, para el juego de Copa, para el partido del domingo, donde la idea es ganar ambos y así recuperar nuestro futbol, cambiar esta página que a nosotros todos nos ven como un rival fácil”, expresó.

Paredes fue radical al asegurar que una institución de la grandeza del Atlante no merece pasar por situaciones así.

“Obviamente aquí es un tema muy triste y desagradable el que estoy viviendo junto a mis compañeros, cuerpo técnico, directivos, creo que este club no se merece lo que estamos pasando, lo otro en lo personal me siento feliz por la convocatoria, el triunfo y el gol, pero estoy muy enfocado en lo que es Atlante y tratar de sacar esto adelante”, concluyó.

Este lunes el conjunto cancunense trabajó a una sola sesión, fue por la mañana en la cancha de entrenamiento del hotel Iberostar, donde el cuadro atlantista arrancó con los trabajos de una semana crucial, donde el equipo jugará dos finales, una contra Puebla en la Copa MX y la otra en la Liga MX ante San Luis. 

Lo más leído

skeleton





skeleton