Los Potros necesitan sumar puntos

Atlante lleva siete temporadas sin lograr vencer al Cruz Azul.

|
La última vez que Atlante venció a Cruz Azul fue en la jornada 2 del Clausura 2011. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante llega al duelo del domingo con una racha de 7 temporadas sin vencer a la máquina del Cruz Azul, pero con el antecedente de que el Olímpico Andrés Quintana Roo resulta una aduana complicada para los celestes.

Se han enfrentado en ocho ocasiones en el inmueble de la avenida Kabah con Mayapán, con un saldo de 3 victorias para Atlante, 2 para Cruz Azul y 3 empates, además de 22 goles entre los dos equipos, 12 para los Potros y 10 para la máquina.

Sin embargo los celestes llegan a su noveno enfrentamiento en tierras cancunenses, con una racha de 7 temporadas sin perder ante el Atlante, con 5 victorias y 2 empates, incluyendo los últimos 3 enfrentamientos en el Andrés Quintana Roo.

Una paternidad que se podría romper o continuar el próximo domingo, una vez culminado el juego programado para las 17 horas.

La última vez que Atlante venció a Cruz Azul fue en la jornada 2 del Clausura 2011, cuando se impuso por marcador de 3-0 en el Andrés Quintana Roo.

Waldo Ponce hizo un autogol al minuto 55, Christian Bermúdez aumentó la ventaja al 71’ y Giancarlo Maldonado selló la cuenta con anotación de penal al 75’.

A partir de ahí se han gestado 7 enfrentamientos, 3 en Cancún, con 2 empates y una derrota, esta última en la fecha 11 del Clausura 2013; la máquina se impuso 3-0 con par de goles de Mariano Pavone y un autogol de Ricardo Jiménez.

El resto han sido triunfos para los hoy dirigidos por Luis Fernando Tena, el más reciente triunfo fue en la fecha 6 del Apertura 2013. Cruz Azul venció 1-0 al Atlante en el estadio Azul, con un gol de Christian “Chaco” Giménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton