Resultados de pretemporada siembran esperanza en los potros

La renovada escuadra del Atlante seguirá trabajando para tener mejores resultados en el Apertura 2013.

|
Piden el apoyo de la afición en el torneo que inicia el 19 de julio. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Tres resultados positivos en pretemporada; dos triunfos y un empate, un gol en contra y 5 a favor, siembran la esperanza en los Potros de Hierro del Atlante de cara al arranque del torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

Restan exactamente 10 días para que vuelva a rodar el balón en los distintos empastados del máximo circuito del fútbol mexicano, que de acuerdo a Ángel Sepúlveda, delantero azulgrana, será el torneo más importante de la escuadra quintanarroense, por lo que ahora no deben aplaudirse los resultados de pretemporada, ya que la verdadera competencia inicia el próximo 19 de julio.

“En la pretemporada es bueno ganar, lo estamos haciendo, nos estamos adaptando y  trabajando intenso, pero estamos  a dos semanas de iniciar lo que es verdaderamente importante; la campaña y queremos hacerlo de la mejor manera” comentó el delantero, al momento de indicar que será importante el apoyo de la afición azulgrana.

“Es motivante escuchar los gritos de la afición, pero hay que hacer la invitación para que nos apoyen, porque nos estamos jugando mucho este torneo” dijo.

Ángel Sepúlveda, es de las caras nuevas que presentará el plantel dirigido por Wilson Graniolatti.

El año pasado militó en el Ascenso MX y fue campeón con el equipo de Neza FC, en pretemporada lleva dos goles, el último valió para que los Potros se impusieran 1-0 a los Rayados de Monterrey y aunque aún no recibe la confianza del técnico para estar en el once titular, Sepúlveda no se desespera y piensa aprovechar los minutos que le den dentro de la cancha “Vamos a respetar la decisión, estoy para dar lo mejor y aprovechar los minutos dentro la cancha.

Hay que trabajar el día al día, demostrar  que tenemos capacidad para hacer la cosas, el equipo se ve cada vez mejor y hay que reflejarlo en la cancha” explicó Sepúlveda.

Lo más leído

skeleton





skeleton