13 de Diciembre de 2018

Deportes

Atlante, concentrado en salvarse del descenso

El equipo azulgrana solo piensa en la Liga MX, donde le vienen cuatro 'finales'. Ante Chivas buscan reivindicar el camino.

Atlante volvió este viernes a los trabajos tras disputar la final de la Copa MX. (Redacción/SIPSE)
Atlante volvió este viernes a los trabajos tras disputar la final de la Copa MX. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante, concentrado en salvarse del descensoCompartir en Twiiter Atlante, concentrado en salvarse del descenso

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante ha vuelto a los trabajos tras disputar la final de Copa MX y lo hizo motivado a pesar de la derrota; los jugadores saben que llevaron el partido hasta las últimas instancias, sin embargo, Cruz Azul cobró de manera precisa los penaltis y con ello se llevó el triunfo.

"Estamos contentos con el esfuerzo que dimos, sabemos que dejamos todo en la cancha, nos hacía falta un partido así, es la primera vez que guardamos el cero en la portería y es algo muy bueno para nosotros, lastimosamente perdimos en penaltis, ahora estamos concentrados en salvarnos del descenso", dijo Luis Gerardo Venegas antes de que el equipo viajara este viernes rumbo a Guadalajara.

Tras el último partido en el torneo copero, ahora el equipo sólo se concentrará en la Liga MX, donde le vienen cuatro finales, en las que el equipo tiene la obligación de salir a ganar la mayor cantidad de puntos que pueda.

"Un triunfo nos ayudaría a olvidar el tema de la porcentual y sólo nos quedará cerrar bien el torneo para arrancar el próximo en una situación no tan incomoda", comentó el zaguero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios