"Nos urge ganar jugando bien o jugando mal": Couchonal

El presidente del Atlante comentó necesita seguir de cerca el trabajo del equipo, además de que no se pueden dar ventajas en la cancha.

|
Miguel Ángel Couchonal manifestó que la suerte no los ha acompañado. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonal, comentó que no se puede dar ventajas y hay que seguir de cerca el trabajo del equipo, es momento de cerrar filas y unificar criterios, se informó a través de un comunicado de prensa. 

“Ahora toca Puebla, todos ya son tiros directos para nosotros, con Puebla, luego Morelia aquí, con cualquiera, ya no hay muchas opciones, tenemos que pensar en vencer a todos, pero también hay que tranquilizarnos, faltan 26 partidos y hay en un espacio de 10 puntos cuatro o cinco equipos que queremos invitar al baile”.

Couchonal no deja de expresar la confianza que tiene el grupo, ve en los jugadores la actitud para superar este mal momento y eso es lo que motiva a los directivos azulgranas a seguir confiando en el proyecto del técnico Wilson Graniolati.

“Aquí nosotros estamos contentos por la forma de trabajo, estoy contento con la actitud del grupo, pero muy descontento con los resultados, nos urge ganar jugando bien o jugando mal, nos urge sumar tres puntos, son muy necesarios para el Atlante, hay que resaltar que hay muy buena actitud en el equipo, creo que eso es muy importante, ningún equipo nos ha pasado por encima, hemos competido los 90 minutos, contra Pachuca creo que fue nuestro mejor partido, así que ojala el triunfo llegue ya”.

De lo que fue el partido ante Pachuca, el presidente atlantista fue muy claro al afirmar que un punto es muy valioso, más cuando los resultados en los últimos partidos han sido tan adversos.

“A derrota no sabe porque después de los resultados que hemos tenido son satisfactorios ver como el equipo se desenvolvió en la cancha, la actitud que mostró el plantel para ganar, me parece que fueron fallas individuales pero hay que seguir trabajando con el mismo ahínco con el que se ha venido haciendo”, expresó. 

Por último, el directivo azulgrana habló del factor fortuna, ese que de pronto hace que los resultados se compliquen más en llegar.

“Si creo en la suerte, evidentemente no nos está acompañado, porque trabajo no falta, a ustedes les consta, ustedes nos acompañan en cada entrenamiento, ven que estamos pendientes y que el cuerpo técnico está muy metido, los jugadores mismos por ellos mismos están muy metidos”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton