Atlante no debe confiarse en casa

Saben los jugadores que no debemos dejar puntos en el camino, reitera el técnico Fentanes.

|
El equipo estuvo preparándose para este compromiso. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo buscará hacer valer su condición de local, hoy a partir de las 20 horas, cuando reciba a Cafetaleros de Tapachula en la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El director técnico, Eduardo Fentanes señaló: “Debemos jugar como lo hemos venido haciendo, y no bajar la guardia, a los Cafetaleros no les podemos dar ventajas, a pesar de que son el último lugar de la tabla, hay que hacer valer nuestra localía”.

“Durante la semana trabajamos muy fuerte, corregimos algunos detalles en todas las líneas, pero en general creo que los muchachos están conscientes de que no se puede dejar puntos en el camino”, indicó.

También te puede interesar: Atlante no se puede relajar

Los atlantistas marchan en séptimo sitio general con 14 puntos, luego de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, mientras que los Cafetaleros son los últimos con tres unidades, producto de un triunfo y seis fracasos.

“Nuestro rival es último lugar pero tiene dos partido pendientes, le ganó de visita a Celaya 3-0, así que no debemos confiarnos, es un equipo aguerrido que también busca brillar en esta liga”, comentó el estratega.

Señaló que el equipo debe mantenerse en zona de calificación y escalar lugares para poder ingresar a la liguilla. “El rendimiento jugando en casa o afuera ha sido parejo, no hemos tenido un partido muy malo adentro o afuera. Y esperemos que esa tendencia se sostenga para entrar la fecha FIFA y preparar el bloque final de cinco partidos”, señaló.

En cambio, en patio ajeno Tapachula tiene productividad de cinco tantos a favor, su único triunfo en la campaña fue jugando en el estadio Miguel Alemán Valdés en  Celaya.

Lo más leído

skeleton





skeleton