Atlante no le teme a Irapuato

Auténtico choque de poder a poder le espera a Potros en su visita a los Freseros.

|
Los azulgranas tuvieron su entrenamiento matutino y luego partieron directo al aeropuerto, para trasladarse a su siguiente compromiso de la Liga de Ascenso MX. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mejor defensiva, contra la mejor ofensiva; Atlante contra Irapuato, es el plato fuerte de la jornada 4 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, que se llevará a cabo esta noche en la trinca fresera.

Atlante cabalga con el paso perfecto en la cima con 9 unidades, mientras que Irapuato ocupa la séptima posición de la clasificación general con 4 puntos.

Aunque la estadística pone a los azulgranas como favoritos, el poder ofensivo de los Freseros los hace un rival de cuidado para los Potros, que pretenden seguir invictos en la temporada.

Atlante e Irapuato se verán las caras hoy a las 20 horas en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato, Guanajuato.

Concentración los 90 minutos 

Martín Romagnoli, mediocampista del Atlante, explicó que, si quieren salir con la cuarta victoria en fila, deberán jugar concentrados los 90 minutos y ordenados, tratando de mantener la portería imbatida como lo han hecho hasta el momento, y es que después de 3 enfrentamientos, son los únicos que no han recibido gol.

“Hay que seguir por este camino de triunfos, sabemos del poder ofensivo de Irapuato, pero nosotros pensamos en hacer nuestro trabajo, el equipo tiene cero goles y queremos seguir ordenados y concentrados para no recibir anotaciones, hay calidad para hacer daño al rival”, aseguró Romagnoli.

Un Irapuato desequilibrado 

Irapuato posee la mejor ofensiva con 8 anotaciones en el torneo, pero aún no encuentra el equilibrio con su defensiva, puesto que así como hacen goles, también los reciben; son la segunda peor defensiva del torneo con 7 tantos recibidos.

El técnico de los Potros de Hierro, Gabriel Pereyra,  confesó que no le intimida el número de goles a favor que posee el club fresero.“Para conseguir los objetivos, nuestra mejor arma es el funcionamiento nuestro, nos basamos en eso, tengo los mejores jugadores, el mejor equipo, podemos hacer un buen partido”.

Lo más leído

skeleton





skeleton