Atlante no pierde la ilusión de clasificar

El equipo busca colarse en la liguilla y pelear por el regreso a la Primera División, afirma el goleador, Giancarlo Maldonado.

|
Giancarlo Maldonado sabe que el triunfo ante Correcaminos significa la suma de tres puntos más a su cuenta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- En Atlante persiste la "ilusión" de calificar a la liguilla, para ello aprovechará el receso por la fecha FIFA para afinar detalles con miras a los últimos dos partidos del torneo regular, señaló el delantero venezolano Giancarlo Maldonado.

Tras la victoria conseguida este viernes en casa ante Correcaminos, Maldonado expuso que fue un triunfo importante porque se consigue el objetivo de sumar tres en casa, "que nos ayuda para retomar la confianza que necesitaba el equipo, y ahora a esperar las dos últimas finales que nos quedan".

Se impone ante Correcaminos

Atlante superó 2-1 a Correcaminos como local, en el inicio de la jornada 11 del Apertura 2014 de la Liga de Ascenso, y el ariete venezolano anotó los dos goles del conjunto azulgrana, para llegar a nueve en su cuenta personal y ubicarse entre los líderes de la competencia.

Maldonado comentó que siguen con la ilusión y "creo que vamos a terminar la fase regular con buen pie para llegar muy encaminados a la liguilla".

Planean estrategía ante Necaxa

Por otra parte, la directiva del Atlante dio a conocer que en la semana de receso por la fecha FIFA, el cuerpo técnico aprovechará el tiempo necesario para planear su visita a Aguascalientes y enfrentar a Necaxa.

El cuerpo técnico tiene su planeación perfectamente estructurada para volver a la acción en 12 días, cuando se presenten en el estadio Victoria, casa del Necaxa, para celebrar la fecha 12 de la Liga. 

Lo más leído

skeleton





skeleton