Atlante no se puede relajar

El defensor Daniel Acosta asegura que el cuadro azulgrana debe mantener la constancia para evitar sorpresas.

|
Los Potros se preparan para su próximo compromiso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante no puede dejar ni cabo suelto, a estas alturas del torneo dejar ir un punto puede ser la diferencia entre estar o no en la fiesta grande del Torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX, advirtió el defensor Daniel Acosta.

Los Potros se ubican en la séptima posición de la clasificación general con 14 unidades, es decir, que es el último lugar de la zona de calificación y detrás de estos aparece un grupo de 3 oncenas que están a la espera de un descalabro azulgrana.

Con 12 unidades están empatados Zacatepec y Celaya, en tanto que con 11 puntos se ubica Atlético San Luis.

Es por esta razón que los azulgranas no pueden aflojar el paso, ni permitirse errores, sobre todo, cuando el torneo comienza a cobrar madurez y le restan 6 jornadas para conocer a los invitados a la fiesta grande.

También te puede interesar: Correcaminos, una incógnita para el Atlante

Daniel Acosta, defensor que tuvo la oportunidad de saltar como titular en el empate a 2 en contra de Coras FC, señaló “en esta liga todos le pueden ganar a todos, como paso en el duelo de Mineros, así que  hay que estar bien metidos. No te puedes relajar, hay que  mantener una constancia y sumar puntos, esa es la clave, porque ganas dos encuentros  y estas dentro, cerca de la liguilla, pero pierdes dos y te puedes ir a los últimos lugares”, dijo.

Acosta es un ejemplo de que el técnico azulgrana, Eduardo Fentanes no desea un equipo que se duerma en sus laureles, de ahí que sorprenda con movimientos repentinos para generar la competencia interna. El ex de Coyote de Tlaxcala FC tuvo su primera participación en el Ascenso con Atlante.

“Tienes que estar preparado para el momento que te llamen, el profe nos lo ha dicho y lo ha puesto en práctica, nunca se sabe quién va a jugar, puede cambiar la alineación de un juego a otro, ya que él trata de escoger al que mejor ande. Los puestos en la defensa están muy peleados, eso ayuda a que des el máximo y estar muy metido”, refirió el zaguero.

Atlante se alista para recibir en la jornada 10 a los Cafetaleros de Tapachula, que ocupan la última posición de la clasificación general, con apenas un triunfo en 7 jornadas; la victoria la obtuvo en la fecha 4 al derrotar 3-0 a Celaya FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton