Atlante pierde el primero de la final

Dorados de Sinaloa logró un marcador de 3-2 como visitante.

|
El partido de vuelta será el próximo sábado. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante pierde, pero sigue con vida en la gran final del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX ante Dorados de Sinaloa.

De manera épica, el conjunto azulgrana acortó la distancia en los minutos finales, para irse al juego de vuelta con un marcador adverso de 3-2, que aún le da la esperanza para quedarse con el título de la temporada.

Fue una final llena de emociones encontradas. El juego inició con un minuto de aplausos, en honor al Club Chapecoense de Brasil, que perdió a sus jugadores en un accidente aéreo.

También te puede interesar: Atlante va por el triunfo como local

Posteriormente las emociones de la final iniciaron candentes. Al minuto 4, los azulgranas dieron el primer aviso con un disparo por derecha, que dio a las manos del cancerbero.

Al 5', Dorados respondió con jugada peligrosa, que evitó el defensor Alfonso Luna con barrida oportuna.

Dos minutos después, Oscar Uscanga dio el segundo aviso para el cuadro local. El encuentro fue movido, en un ir y venir, hasta que al minuto 21 la visita enfrió los ánimos azulgranas, con anotación del expotro, Gabriel Hachen.

Al 37', los Potros igualaron, pero el silbante anuló la anotación de Enzo Prono, por fuera de lugar.

Para la parte complementaria la dinámica fue la misma y una vez más los sinaloenses dieron un golpe de autoridad al 71', con tanto de Pablo Torres para el 2-0.

Dramatismo

Atlante tardó en reaccionar, los minutos finales fueron de dramatismo total. Carlos Garcés abrió la esperanza con el 2-1 al minuto 86, tras una diagonal retrasada de José Caraballo.

Pero más tardó el gol de los Potros, que los Dorados en responder, pues con solo segundos de diferencia, Alan Mendoza puso el 3-1.

Los locales se fueron con todo al frente en la recta final y justo en el 90', nuevamente Garcés, de un testarazo puso el 3-2 definitivo.

Los Potros siguen con vida, ya que el gol de visitante en esta instancia se elimina, todo se resumirá a marcador global. La vuelta es el sábado en el estadio Banorte de Sinaloa.

Lo más leído

skeleton





skeleton