Atlante cae en casa ante Mérida

Los Potros desaprovecharon jugar en casa, desperdiciaron una ventaja de 2-1 al medio tiempo, y cayeron 3-2.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante desaprovecha una ventaja de 2-0 y termina sucumbiendo por marcador de 3-2 ante Mérida FC, en el juego de ida de la llave 3 de la Copa MX del Clausura 2015, ante más de 2 mil aficionados en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Los ciervos se la volvieron a aplicar a los azulgranas, recuérdese que en el Ascenso MX fueron los responsables de quitarle el invicto por marcador de 1-0 y desde entonces los dirigidos por Gabriel Pereyra están en una racha negativa, ya que desde ese partido no logran un triunfo en la liga.

Maldonado abrió el marcador 

El duelo ante Mérida FC se inclinó de inmediato para los Potros de Hierro, al minuto 15 Giancarlo Maldonado fue trabado dentro del área y el silbante central Baruch Absalón no dudó en marcar la pena máxima. El propio Maldonado se encargó de ejecutar el disparo desde los once pasos, pero erró en la definición al enviar su tiro por un costado de la portería yucateca.

El ataque azulgrana continúo y al minuto 23 rindió frutos. Francisco Estrada adelantó a la oncena quintanarroense, tras recibir un pase filtrado de Giancarlo Maldonado y quitarse al guardameta de Mérida FC, Odín Patiño, para definir con la puerta abierta.

El 2-0 fue obra del venezolano Giancarlo Maldonado, quien picó la pelota por encima de Odín Patiño para guardarla en las redes.

Dos minutos después los ciervos despertaron con una jugada de pulmón y orgullo de Brian Martínez, quien corrió por una pelota que parecía perdida por el callejón de la derecha y sacó un tiro centro, pero Eder Patiño atajó de mala forma y envió el balón a sus propias redes.

Venados supo remontar 

En la parte complementaria las escuadra azulgrana parecía tener el control del juego, pero al minuto 60 Brian Martínez volvió a sacudir las redes del equipo azulgrana en un contra remate, después de un rechace de Eder Patiño.

Los ciervos se crecieron después de la segunda anotación y pusieron en aprietos al conjunto azulgrana. Cuando agonizaba el duelo, en tiempo de compensación, Ulises Briceño de un sólido testarazo envió a guardar la pelota para el 3-2 definitivo.

El partido de vuelta entre Atlante y Mérida será el próximo martes en el estadio Carlos Iturralde, a las 19 horas, es decir, ocho de la noche tiempo de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton