Atlante va por el triunfo ante Dorados de Sinaloa

Los Potros de Hierro viajan motivados para este compromiso, tras calificar a los octavos de final.

|
Los atlantistas tratarán de mantener la racha de triunfos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo quiere continuar con su buen paso cuando visite a los Dorados de Sinaloa, en acciones de la jornada ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Este compromiso se realizará este sábado 16 de septiembre, a las 21 horas, en el estadio “Banorte”.

Los atlantistas llegan motivados a este compromiso, tras su calificación a los octavos de final en la Copa MX, ahora tratarán de hacer bien las cosas ante los Dorados y recuperar terreno en el torneo.

También te puede interesar: Atlante-Puebla, un partido de trámite para Potros

Para los azulgranas no será un partido cómodo, ya que se trata del actual líder de la competencia, por lo que deberán poner toda su concentración si quieren salir bien librados de Sinaloa.

Cabe destacar que en forma histórica este será el partido número 13 entre ambos conjuntos, con ventaja para el equipo azulgrana.

Dorados cuenta con 14 puntos y se mantiene en todo lo alto de la tabla general, mientras que los azulgranas llevan 7 y están ubicados en el 13, por lo que será un partido en verdad complicado que pondrá a prueba el repunte azulgrana.

“Vamos motivados y con todo el deseo de sacar un buen resultado, es un rival muy difícil, sin embargo, tenemos que aprovechar el momento para sumar y no alejarnos de la zona de calificación”, indicó Gutiérrez.

“El equipo trabajó durante la semana con la mente en este compromiso, si bien calificamos en la Copa, la prioridad es la liga, así que vamos por todo y a buscar los puntos ante los Dorados”, manifestó.

Los Potros dominan en forma ligera las estadísticas históricas ante Dorados, en forma general han sostenido 12 partidos, con cuatro victorias para el conjunto azulgrana. En los partidos en Sinaloa, de seis encuentros, Atlante tiene tres victorias.

Lo más leído

skeleton





skeleton