Atlante, obligado a ganar

Potros de Hierro necesita los nueve puntos que restan para entrar a la liguilla.

|
Los cancunenses se enfrentarán a FC Juárez en la jornada 15. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- .- Sin margen de error y obligados a ganar, Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se enfrentará a FC Juárez, al ponerse en marcha la jornada 15 de la Liga de Ascenso MX.

El técnico Eduardo Fentanes sabe lo importante que será para los Potros sacar los tres puntos en patio ajeno, de lo contrario sus aspiraciones de liguilla estarían sepultándose. Este cotejo será a las 19 horas en la ciudad fronteriza.

También te puede interesar: Coras supera a Atlante; Potros pierde 2-0

“Desafortunadamente tenemos que ganar o ganar, son tres resultados que restan y no podemos permitir errores, esta situación lo saben los jugadores y confió en que se harán las cosas bien”, comentó Fentanes.

“Es una situación complicada, pero no imposible, ya hemos estados en otros torneos bajo la misma situación y el equipo ha logrado salir adelante, ahora tenemos que tener fe y jugar a la perfección”, apuntó.

El conjunto de FC Juárez se mantiene en el lugar ocho de la tabla general con 21 unidades, mientras que los Potros son décimo primero con 19 puntos, situación que lo pone en la cuerda floja en caso de perder.

“La realidad es que ganando los nueve puntos que restan estamos del otro lado; sin embargo, no debemos confiarnos ni adelantar nada, Juárez es un rival muy peligroso, pero que también tiene debilidades”, indicó.

“Ya nos hemos encontrado en varias facetas, torneo regular, liguilla y final, es un equipo muy seguro, fuerte en casa, pero comete errores, estudiamos las posibilidades que tenemos y confío en que saldremos con los tres puntos”, añadió.

En los últimos tres encuentros en las que se han visto las caras ambos equipos, Juárez es el que se lleva la mejor parte con dos victoria en casa por una derrota como visitante. Atlante no le ha podido ganar en zona fronteriza a Juárez en dos ocasiones.

“Tenemos que salir a brindarnos en el terreno de juego, jugar finales en estos últimos tres partidos si queremos vernos en liguilla, un resultado negativo podría marginarnos del torneo”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton