Anuncian el renacer azulgrana

Piden a la afición que se unan a este nuevo proyecto, que promete ofrecer muchas satisfacciones.

|
Miguel Graniolatti se expresó feliz volver al Atlante 20 años después. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El jueves al finalizar su participación en el Draft del Ascenso MX, Wilson Graniolatti fue presentado como nuevo estratega azulgrana, junto con su hermano Milton quien será su preparador físico, mientras que la gran sorpresa de la jornada fue otro regreso más para la institución, se trata de Gabriel Pereyra, quien será el auxiliar del nuevo cuerpo técnico comandado por el estratega uruguayo, según se dio a conocer a través de un boletín. 

José Antonio García, presidente ejecutivo del Atlante, así como Miguel Couchonnal, director general atlantista, fueron los encargados de presentar a Wilson.

“Estoy gratamente sorprendido de conocer a Wilson, gente de fútbol con gran conocimiento, en estos dos días que llevo de conocerlos me han enseñado bastante, estamos convencidos de que es el hombre indicado para sacar el equipo del problema donde está, es gente buena, es gente amable, creo que en manos de ellos vamos a salir de este hoyo en el que nos hemos metido, no ha sido fácil, pero bueno, creo que con esas decisiones que se han tomado ahorita, lo que viene será muy bueno para nuestra institución”, señaló Miguel Couchonnal.

Gabriel Peryra pidió a la afición que se unan a este nuevo proyecto, que apoyen al equipo y formen parte de este renacer azulgrana.

Por su parte, el nuevo estratega del cuadro azulgrana se dijo feliz por volver al Atlante, 20 años después de aquel título que Wilson consiguió con la camiseta azulgrana, cuando defendía los colores atlantistas comandando la defensa central que en la Temporada 1992-1993 terminó por coronarse campeón del futbol mexicano. 

Por su parte, Milton Graniolatti no tuvo más que palabras de agradecimiento al Atlante. El ex preparador físico de la Selección Mexicana se dijo muy feliz por arrancar este reto con el conjunto atlantista.

“Estamos muy agradecidos, no nos quedan más que palabras de agradecimiento, venimos con muchas ganas de hacer las cosas bien, de que los resultados nos acompañen y que podamos llevar al equipo donde lo merece su afición”, dijo Milton.

Por último, Graniolatti habló muy claro de lo que opina sobre el porcentaje, un tema que no piensa estar tocando mucho, pues prefiere pensar en otras latitudes. 

“Sé donde estoy parado, pero no me gusta mirar para abajo, me produce vértigo, no significa que no sepa donde estoy parado, nunca miro para atrás, siempre miro para delante, así que en esas cosas no pienso”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton