24 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante busca mantener el invicto en casa

Los Potros de Hierro están motivados para seguir adelante.

Los jugadores entrenaron en doble sesión. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los jugadores entrenaron en doble sesión. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante busca mantener el invicto en casaCompartir en Twiiter Atlante busca mantener el invicto en casa

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y con la confianza de seguir invictos en casa, el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo regresaron a los entrenamientos de cara a su participación en la Copa MX.

Eduardo Fentanes, técnico azulgrana, señaló que el buen comienzo del equipo motiva al grupo para seguir adelante y conseguir los objetivos. El primer paso es iniciar con un triunfo la Copa ante Venados FC.

También te puede interesar: Atlante, superlíder; gana 1-0 a Cañeros

“Durante estos días de entrenamiento trabajamos en las  jugadas a balón parado y la línea ofensiva, se corrigieron algunos detalles y el equipo va bien y listo para este compromiso” sostuvo.

“Este torneo inició muy pesado para nosotros, solamente tuvimos algunas semanas de pretemporada, pero hay que encararlo y no podemos bajar la guardia si queremos llegar lejos”, comentó.

Atlante ha tenido un inicio prometedor en este torneo Clausura, dos victorias y un empate, sin embargo, el estratega señaló que se debe mejorar aún e incorporar al cien por ciento a los refuerzos.

“Tratamos de equilibrar el equipo, si bien la Copa viene a desestabilizar un poco el torneo, podemos compensarlo con la rotación de jugadores y evitar que tengan mayor desgaste”, explicó.

“Sabemos que nos faltó fuerza en las piernas en el partido ante Zacatepec, pero eso se debe al arranque tan rápido y doble que se tuvo, pero en el aspecto físico estamos trabajando”, manifestó.

Partidos complicados

También dijo que en esta ocasión se le dará minutos a los jugadores de banca, eso ayudará a que el once titular tengan descanso para encarar la liga y con partidos complicados.

Los jugadores están motivados y con el deseo de hacer bien las cosas ante Venados, sobre todo los elementos de banca y refuerzos, jugadores que apenas llevan un partido con el equipo.

Por lo pronto, el equipo siguió trabajando a doble sesión, gimnasio y cancha, posteriormente analizaron algunas jugadas del partido pasado y corrigieron algunos errores en todas sus líneas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios