Atlante arranca la Copa Mx contra el Puebla

Los Potros visitarán a los actuales subcampeones el 20 de enero; el día 27 se enfrentarán en el olímpico Andrés Quintana Roo.

|
El conjunto azulgrana volverá a verse las caras con el conjunto de la franja en el primer mes del 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Atlante comparte grupo en la Copa MX del Torneo Clausura 2015, con el Puebla, subcampeón de la pasada competencia copera.  El torneo inicia el 20 y 21 de enero y  finalizará el 9 de abril, con un nuevo campeón o bicampeón, dependiendo quien llegue a la final.

La competencia comprende seis grupos, para que avancen a cuartos de final los primeros de cada sector y los dos mejores segundos lugares.

La Liga MX reveló los grupos y calendario de juego para el Torneo de Copa 2015, que tendrá a los Potros de Hierro del Atlante en el grupo cinco,  junto a Mérida FC, Diablos Rojos del Toluca y Puebla. Los atlantistas compartieron sector la temporada pasada con Toluca y Mérida FC, los tres formaron parte del grupo 6 en que  los yucatecos fueron el primer lugar, y por ende obtuvo su pase a la siguiente ronda.

Los camoteros son los subcampeones del certamen y como tal serán los encargados de inaugurar la justa deportiva el próximo 20 de enero, recibiendo a la escuadra azulgrana, mientras que Mérida enfrentará a Diablos Rojos del Toluca. La vuelta de la primera llave está programada para el 27 de enero cuando Puebla venga a jugar al Olímpico Andrés Quintana Roo, mientras que Mérida visitará el infierno del Nemesio Diez.

Lo más leído

skeleton





skeleton