25 de Mayo de 2018

Deportes

Atlante arranca la Copa Mx contra el Puebla

Los Potros visitarán a los actuales subcampeones el 20 de enero; el día 27 se enfrentarán en el olímpico Andrés Quintana Roo.

El conjunto azulgrana volverá a verse las caras con el conjunto de la franja en el primer mes del 2015. (Redacción/SIPSE)
El conjunto azulgrana volverá a verse las caras con el conjunto de la franja en el primer mes del 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante arranca la Copa Mx contra el Puebla Compartir en Twiiter Atlante arranca la Copa Mx contra el Puebla

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Atlante comparte grupo en la Copa MX del Torneo Clausura 2015, con el Puebla, subcampeón de la pasada competencia copera.  El torneo inicia el 20 y 21 de enero y  finalizará el 9 de abril, con un nuevo campeón o bicampeón, dependiendo quien llegue a la final.

La competencia comprende seis grupos, para que avancen a cuartos de final los primeros de cada sector y los dos mejores segundos lugares.

La Liga MX reveló los grupos y calendario de juego para el Torneo de Copa 2015, que tendrá a los Potros de Hierro del Atlante en el grupo cinco,  junto a Mérida FC, Diablos Rojos del Toluca y Puebla. Los atlantistas compartieron sector la temporada pasada con Toluca y Mérida FC, los tres formaron parte del grupo 6 en que  los yucatecos fueron el primer lugar, y por ende obtuvo su pase a la siguiente ronda.

Los camoteros son los subcampeones del certamen y como tal serán los encargados de inaugurar la justa deportiva el próximo 20 de enero, recibiendo a la escuadra azulgrana, mientras que Mérida enfrentará a Diablos Rojos del Toluca. La vuelta de la primera llave está programada para el 27 de enero cuando Puebla venga a jugar al Olímpico Andrés Quintana Roo, mientras que Mérida visitará el infierno del Nemesio Diez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios