Atlante quiere aprovechar problemas extradeportivos del Querétaro

Los 'Potros de Hierro' quieren conquistar su primera victoria en casa ante unos Gallos Blancos que están pasando problemas.

|
El Atlante necesita con desesperación seguir sumando para salir del sótano del descenso. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El Atlante debe aprovechar los problemas extradeportivos a que se enfrenta el Querétaro, su próximo rival del domingo, para ir por la primera victoria de la temporada en casa, afirmó el portero, Eder Patiño.

Sin embargo, puntualizó que el Atlante no debe caer en excesos de confianza porque también ese tipo de problemas quedan a un lado cuando los equipos salen a la cancha en busca del triunfo.

En entrevista, el portero titular del Atlante sostuvo que estar en zona de calificación es un aliciente que motiva a hacer las cosas bien, pero sin dejar de lado que el equipo azulgrana sigue en el último lugar del promedio para el descenso.

“Es una motivación extra poder calificar a la liguilla, jugamos contra un Querétaro que está pasando problemas, pero creo que uno como profesional siempre trata de dejarlo afuera y así lo harán los rivales”, consideró.

“Tenemos que trabajar bien durante la semana, hacer nuestro partido y en casa será muy importante obtener los tres puntos el domingo”, afirmó.

El “Pato” Patiño señaló que por fortuna puede aportar su “granito de arena” para ayudar al equipo, que se trata de un esfuerzo de grupo, de todo el equipo, pero que si importa la colaboración que cada jugador pueda dar.

Sobre la postura del equipo ante el Querétaro dijo que el Atlante tiene que salir con la actitud de ganar y hacer su partido, no estar esperanzados en el empate, al contrario, salir con la mística de querer ganar, sin olvidar que Querétaro tiene buenos jugadores y hay que estar atentos, concentrados al 100 por cierto.

“No podemos regalar espacios u oportunidades que nos puedan costar puntos”, indicó.

El Atlante prepara la visita del Querétaro con entrenamientos matutinos en el Estadio Andrés Quintana Roo que se inician a las 8:00 horas.

Después de la jornada 9 de la Liga Mx, el Atlante se encuentra en zona de calificación con 12 unidades, en octavo lugar, a tres puntos del tercer lugar de la tabla general. A la defensiva, en nueve fechas recibió 10 goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton