11 de Diciembre de 2017

Deportes

Atlante quiere cerrar dignamente el torneo

El equipo azulgrana sueña con derrotar a los Pumas de la UNAM.

Los jugadores azulgranas apoyan a Esteban Paredes para conseguir el título de goleo. (Redacción/SIPSE)
Los jugadores azulgranas apoyan a Esteban Paredes para conseguir el título de goleo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante quiere cerrar dignamente el torneoCompartir en Twiiter Atlante quiere cerrar dignamente el torneo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de que existe una lejana esperanza de calificar a la liguilla, los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo no decaen en el ánimo y sueñan con vencer a Pumas de la UNAM para cerrar dignamente el torneo.

Ricardo Lavolpe, técnico azulgrana, asegura que el proceso del Atlante comenzó y que a partir de ahora se verá un mejor equipo, competitivo y que dejará un mejor sabor de boca a los aficionados.

Por su parte, José Daniel "ChepeGuerrero manifestó que se dejaron muchos puntos en el camino y que ahora los necesitan para poder estar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Otra de las noticias que también entusiasma a los jugadores azulgranas es la oportunidad de poder ayudar a Esteban Paredes a conseguir el título de goleo, liderato que hasta estos momentos está en manos de Jesús Benitez del América.

El defensa de los Potros comentó que "nosotros saldremos a ganar, buscando cerrar dignamente el torneo, se ve complicado el panorama, pero no debemos salir con esa presión ante Pumas".

"Sabemos que los Pumas no será un rival cómodo, más cuando también ellos tienen oportunidad de colarse a la liguilla, así que trataremos de salir con todo y sacar el resultado", indicó.

Los Potros siguen trabajando fuerte y con algunos movimientos en el cuadro titular, ya que no podrán contar con Jerónimo Amione Oswaldo Martínez, quienes fueron expulsados al término del juego ante León.

Lavolpe reconoció que el equipo tuvo irregularidad en el torneo, pero señaló que fue positivo en la formación, ya que varios jugadores debutaron y lo hicieron muy bien.

"El equipo debe seguir por el mismo camino, un Atlante que está enfocado al futuro y que dependerá del análisis de la campaña para ver en que área se reforzará para el siguiente torneo", apuntó.

A pesar de la situación por la que atraviesa el equipo, están con la moral en alto y decididos a buscar la victoria ante Pumas, y en caso de no calificar despedirse con un grato sabor y en agradecimiento a los aficionados.

Atlante prepara la estrategia que seguirá ante Pumas y buscando a los jugadores que suplirán las ausencias, por lo pronto Valmiro López ya levantó la mano para poder ser uno de los suplentes.

Otro de los jugadores que está en la banca  y que puede resurgir es Sergio Nápoles, jugador habilidoso que tuvo una gran temporada en los juegos que inició como titular.

(Edición: Florencio Sabido)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios