18 de Octubre de 2018

Deportes

Atlante quiere mantener la imbatibilidad

Los Potros recibirán a Celaya FC en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El equipo busca su calificación a la fiesta grande. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo busca su calificación a la fiesta grande. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante quiere mantener la imbatibilidadCompartir en Twiiter Atlante quiere mantener la imbatibilidad

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante reciben esta noche (20 horas) a Celaya FC, en duelo de la fecha 11 del Clausura 2016 del Ascenso MX.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes pretenden mantener la imbatibilidad en casa y regresar a la senda del triunfo esta noche, cuando reciban a Celaya FC en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

La escuadra azulgrana perdió la semana pasada ante Cafetaleros de Tapachula por la mínima diferencia, en tanto que Celaya FC se apuntó una victoria más al imponerse 4-2 al Necaxa.

También te puede interesar: Los Potros de Hierro dejarán su legado en... ¡un billete de lotería!

Sin embargo, la fortaleza de los Potros en este campeonato ha sido sus actuaciones como local, debido a que el equipo no ha perdido un juego, acumula 4 éxitos y un empate jugando en el Olímpico Andrés Quintana Roo.

En contraparte, Celaya FC no sabe lo que es un triunfo fuera de su casa, ha tenido 4 visitas y registrado un empate y 3 descalabros.

“Esperamos que seamos capaces de mantener esa tendencia positiva, nos hemos hecho fuerte, pero cada partido es diferente, la exigencia de la semana es mayor en función de la tendencia que tiene el rival.

Van por mejor posición

Tenemos los argumentos para seguir manteniendo nuestro puesto en zona de liguilla, tratando de recortar distancia con los de arriba y no preocuparnos tanto por los que nos pueden alcanzar, sino más bien alcanzar a los de arriba”, enfatizó Eduardo Fentanes.

Atlante se ubica de momento en la quinta posición de la clasificación general con 15 puntos, mientras que Celaya FC es tercero con 19 unidades.

“El objetivo es hacer un mejor torneo que el anterior, el pasado calificamos con 23 puntos, nuestra intención es hacer arriba de ese puntaje, hay que aprovechar la localía, nos quedan 3 partidos en casa y 2 fuera”, dijo el estratega.

El técnico pidió mesura, ya que se encuentran en la parte más complicada del campeonato, donde cualquiera puede calificar aún, por lo tanto el equipo debe ir paso a paso, pensando en cada partido para lograr la calificación a la fiesta grande.

“Hay que irnos semana a semana, apuntando a ganar los puntos que quedan y que podamos entrar a la liguilla en una buena posición.

Hemos traído temas de lesiones, ausencias, circunstancias obligatorias, la realidad es que hemos manejado el proyecto poniendo a los que mejores estén y los que estén adecuados para el planteamiento. Es una forma justa de conducir el equipo, tenemos un buen despliegue, tácticamente seguimos teniendo la mejor defensiva, eso habla bien de nosotros”, detalló, añadiendo que el plan de esta noche ante Celaya es “ganarlo, obviamente recuperar valores y detalles como la presión alta y continua, tener mejor despliegue en ese sentido, mantener el estilo y sumar tres puntos, funcionar bien y conseguir el resultado”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios