Atlante recibirá al Celaya en cuartos de final

La Liga dará a conocer este lunes las fechas y horarios de los partidos.

|
Los Potros se alistan para el próximo compromiso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN Q. Roo.- Los Potros del Atlante recibirán al Celaya en los cuartos de final de la liguilla de la liga de Ascenso, como resultado de los últimos partidos de la temporada regular del circuito que concluye este fin de semana.

De acuerdo a Notimex, el Atlante con 25 unidades se afianzó en la quinta posición y deberá encarar la primera fase ante Celaya, que se ubicó en el cuarto sitio con 26 puntos.

También te puede interesar: México celebra al Atlante y se vuelve tendencia en Twitter

En un comunicado, el club azulgrana reveló que el duelo de “ida” será en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo y la vuelta deberá afrontarla en el estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya.

Los cuartos de final se complementan con los duelos Necaxa contra Correcaminos; mientras que Cafetaleros enfrentará a Zacatecas.

Leones Negros de la U de G al ser el superlíder del torneo se ganó su pase directo a las semifinales, por lo tanto tendrá una semana de descanso.

La directiva azulgrana explicó que la Liga dará a conocer este lunes las fechas y horarios de esos partidos de la liguilla.

El Atlante cerró, por su lado, el torneo regular invicto en casa tras empatar a dos goles ante los Mineros de Zacatecas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton