Cinco jugadores entran al refuerzo del Atlante

Además de Gerardo Venegas, destacan Jhory Celaya y el colombiano Juan Giraldo.

|
Los Potros de Hierro del Atlante contarán con refuerzos muy interesantes para el próximo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante van con todo en el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

En efecto, sus nuevas ‘espuelas’ vislumbran cosas grandes para los azulgrana, después de que en el Apertura 2018 se quedaron a un paso de la Final.

Como este medio informó en su momento, el primer refuerzo de los caribeños, será el férreo zaguero, Gerardo Venegas. A él, se sumarán los también defensas, Carlos Calvo y Washington Emilio Mac Eachen, el volante por izquierda, Jhory Celaya, lo mismo que el colombiano, Juan Giraldo y el delantero brasileño, Francisco Da Costa, éste último procedente del Inter Playa del Carmen.

El defensa Carlos Calvo también es parte de los refuerzos. (Ángel Villegas/SIPSE)

También te puede interesar: Reconocen la grandeza del equipo azulgrana

Calvo formó parte del Toluca, pero no tuvo la regularidad que esperaba. Por su parte, el uruguayo Eachen arriba al ‘paraíso’ tras defender los colores de Alebrijes de Oaxaca.

Francisco Da Costa, procedente del Inter Playa del Carmen. (Ángel Villegas/SIPSE)

En el caso del regiomontano Celaya, jugó con Tigres, sobre todo en la Copa MX. En este sentido, Giraldo (ex de Deportivo Cali) y Da Costa son opciones muy atractivas a la ofensiva.

Otro defensa que entra en refuerzo de los Potros de Hierro, es Emilio Mac Eachen. (Ángel Villegas/SIPSE)

Cinco amistosos

Como parte de su preparación, la directiva atlantista confirmó cinco duelos amistosos, todos, por cierto, a puerta cerrada.

Cafetaleros de Tapachula, Mérida, Pioneros de Cancún e Inter Playa, serán ‘sparrings’ de los Potros en el Olímpico ‘Andrés Quintana Roo’. A los yucatecos también los enfrentará en el Carlos Iturralde.

Otro regreso 

Gerardo Venegas, uno de los consentidos de la afición azulgrana, regresa a Cancún para reencontrarse con los Potros de Hierro del Atlante, de cara al Clausura 2019 del Ascenso MX.

“Uno regresa a donde siempre fue feliz. Gracias, Atlante FC por esta nueva oportunidad. Regresamos a casa”, publicó en su cuenta de Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton