Atlante saca la chequera

Valuado en 10.97 millones de euros, los potros tienen el segundo plantel más caro de la Liga de Ascenso MX, sólo debajo de los Mineros de Zacatecas

|
Martín Romagnoli es el jugador más caro que tiene actualmente el conjunto azulgrana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante no escatimaron en gastos para buscar el título del Clausura 2015 del Ascenso MX y pelear por el boleto al máximo circuito del fútbol mexicano.

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, Atlante es el segundo plantel más caro del Ascenso MX con un monto 10.97 millones de euros, tras la adquisición de refuerzos como el camerunés Achille Emaná y el argentino Martín Romagnoli, las dos altas más importantes que presentará el club azulgrana en busca de obtener el título este 2015, que le permita soñar con el regreso a la Liga MX.

El más caro y menos productivo 

El cuadro que comanda Gabriel “Místico” Pereyra tenía en sus filas al jugador más caro, pero con menos producción, Narciso Mina, con un costo de un millón de euros.

Ahora, las cartas más caras que luce el conjunto azulgrana es la de Martín Romagnoli, Achille Emana, Paúl Uscanga y Arturo Muñoz, el primero con un valor en el mercado de 900 mil euros, mientras que los otros tres con una cotización de 800 mil euros.

Mineros de Zacatecas ocupa el primer sitio 

El Club en primer lugar es Mineros de Zacatecas, con 13.50 millones de euros, mientras que el tercer lugar lo ocupa Necaxa con 10.30 millones de euros. Curiosamente los tres equipos que la temporada pasada fueron protagonistas en el Ascenso MX.

El equipo que luce con la plantilla de menor costo es Celaya FC, que cotiza con 1.60 millones de euros, mientras que por encima de ellos aparece Zacatepec con 2.25 millones de euros, aunque podría incrementar con la adquisición de jugadores como Luis Ángel Landín y Hebert Alférez.

Lo más leído

skeleton





skeleton