17 de Octubre de 2018

Deportes

Atlante se aleja de la zona de calificación

Los Potros en su último encuentro sin goles no les benefició en nada.

La escuadra azulgrana se ubica en el lugar 11 de la tabla general. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La escuadra azulgrana se ubica en el lugar 11 de la tabla general. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante se aleja de la zona de calificaciónCompartir en Twiiter Atlante se aleja de la zona de calificación

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante se aleja de la zona de calificación del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, luego de la fecha 11.

El empate sin goles, sostenido en casa, ante la Jaibas Bravas de Tampico Madero, no benefició en lo absoluto al equipo que comanda Eduardo Fentanes.

Si bien es cierto que aún quedan seis fechas por delante y la tabla general se encuentra cerrada, los Potros han comenzado a agotar recursos.

También te puede interesar: Daniel 'Travieso' Guzmán llega a Cancún

La escuadra azulgrana inicia la semana en el lugar 11 de la tabla general con 14 unidades, a dos puntos de la zona de calificación, donde actualmente se ubican los Correcaminos de Ciudad Victoria. 

El equipo azulgrana descendió dos puestos más en relación a la semana pasada, en la que se encontraba en el noveno sitio, a un punto de la zona de fiesta grande.

Los puestos de liguilla se encuentran ocupados en este momento por Mineros de Zacatecas, Celaya FC, Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca, Potros Estado de México, Coras FC, Cimarrones de Sonora y Correcaminos.

Las oncenas que con una victoria y una derrota de los de arriba, se meterían a zona de calificación son FC Juárez, Dorados de Sinaloa, Atlante y Loros de Colima.

Es decir que por ahora la tabla luce apretada; sin embargo, para los Potros viene un cierre de alarido, comenzando porque la próxima semana visitan a Lobos BUAP, que también se encuentra con muchas posibilidades matemáticas de entrar a la fiesta grande.

De igual forma, Atlante tendrá que enfrentar a Potros UAEM (quinto lugar), Coras FC (sexto lugar), Juárez FC (noveno), Cimarrones de Sonora (séptimo) y Loros de Colima (doceavo), es decir todos ellos rivales directos en el andar azulgrana, rumbo a la zona de calificación.

Por lo pronto, Atlante es onceavo en la clasificación con 3 victorias, 5 empates, 3 derrotas, 14 goles a favor y 14 en contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios