25 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante se despide de la competencia

Los Potros necesitaban mucho más que la igualada con Diablos Rojos del Toluca.

Compartir en Facebook Atlante se despide de la competencia Compartir en Twiiter Atlante se despide de la competencia

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante empata a un gol con Diablos Rojos del Toluca, y se despide del Torneo de Copa del Clausura 2015.

Los Potros no pudieron hacer la hombrada de superar a los pingos, mucho menos por la diferencia de tres pepinos que necesitaban, en el juego de vuelta de llave dos del Grupo 5.

Atlante a duras penas llegó a dos puntos, mientras que Toluca llegó a cinco unidades, tras agenciarse el punto extra al ganar la llave por marcador global de 4-2 (ganó 3-1 la ida).

Al minuto 2, Sonny Guadarrama entró solo por el centro, pero envió su disparo encima de la cabaña defendida por Miguel Centeno.

Medio tiempo sin goles 

El ataque de los Potros continuó y al minuto ocho Raymundo Torres volvió a tocar el arco escarlata con un tiro directo que estuvo cerca de sorprender al guardameta de Toluca, que yacía ligeramente adelantado.

El primer tiempo concluyó sin anotaciones. En la parte complementaria fueron los toluqueños quienes tomaron las riendas del encuentro. Al ‘68 de acción, Sonny Guadarrama llegó casi barriendo al área chica para inaugurar el marcador, que significó el 1-0 para el Atlante. Sin embargo, las ganas del Toluca no cesaron y al minuto 90, el recién debutado, Alexis Márquez peinó con la testa un tiro libre y marcó el gol del empate a uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios