Empieza el Torneo de Apertura para Atlante

Los Potros de Hierro buscan sumar tres unidades a su cuenta al enfrentarse a los Pumas.

|
Los Potros de Hierro se enfrentarán a Los pumas en Ciudad Universitaria, el miércoles a las 21 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante inició con buenos brios el Torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX y quiere trasladar su buen arranque a la Copa, que iniciará en Ciudad Universitaria ante Pumas de la UNAM. El conjunto azulgrana está mentalizado y sabe lo que es jugar una copa, sobre todo después del subcampeonato obtenido en el Clausura 2013 como plantel del máximo circuito.

Los Potros de Hierro del Atlante van con la intención de sumar tres unidades ante Pumas y hacer valer el buen inicio de temporada.

“En la liga, se juega un poco diferente, dejan pegar más, más fricción y hay un poco más de intensidad pero eso está muy bien”.

Difícil enfrentamiento

El zaguero Carlos Calvo, explicó que ante los universitarios, será un enfrentamiento difícil, pero van con la confianza de sacar la victoria y de esa forma estar bien en cualquier campeonato “todos los torneos que se jueguen son importantes, va a ser un partido muy difícil como siempre contra Pumas y hay que ir con todo, con toda la actitud positiva para sacar los tres puntos” aseguró.

Respecto al cambio de liga, el defensor explicó que el Ascenso es más ríspido, pero le gustó que la afición haya acudido al inmueble Andrés Quintana Roo a apoyarlos.

El partido de la Copa MX ante Pumas, se realizará este miércoles a las 21 horas en Ciudad Universitaria, será el primero del grupo 6, donde además se ubica Toluca y Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton