Atlante se mentaliza para jugar ‘finales’

Los Potros jugarán a morir en busca del ansiado boleto a la postemporada.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante inició la semana con doble sesión de trabajo y la idea de recuperar el rumbo. Gerardo Ruiz, arquero azulgrana, hace un recuento de los daños y espera que este viernes los vientos soplen a favor: “Sin duda es un sabor amargo el que vivimos, después  de estar en lo más alto de la tabla, pero estamos conscientes que tenemos que trabajar, suplir los errores que hemos cometido y tratar de sacar el objetivo partido tras partido”.

Hablando particularmente del duelo que perdieron ante Zacatepec, comentó “sí, de alguna manera siempre te afecta, en cualquier partido ya no puedes dar ventaja de un jugador, eso cuenta muchísimo, sin duda nos afectó en lo anímico, pero habrá que rescatar cosas y el equipo por lapsos jugó mejor que ellos, pero sin duda no han salido las cosas.

“Tuvimos una racha positiva al principio, ahora es negativa de la cual esperamos salir  pronto, pero sin duda que parte  muy importante de estos será el convencimiento de cada quien y la confianza en el  compañero, apoyarnos en todo momento dentro y fuera de la cancha”, afirmó.

También te puede interesar: Graniolatti acostumbrado a la presión 

Cuatro de cinco penales

Atlante es uno de los equipos que más penales en contra tiene en el Clausura con cinco en total y la capacidad, calidad e intuición le han permitido a “Kampa” detener cuatro de ellos, por lo que goza de una efectividad del ochenta por ciento.

“Vamos a seguir trabajando fuerte en el cierre del torneo y aspiramos llegar a la liguilla, dentro de la fiesta grande, ya ahí será un nuevo torneo. Tenemos la oportunidad de cerrar de muy buena manera, somos un equipo que va a competir por el título. Hay que ser conscientes que debemos dar el cien y un poco más”, subrayó.

El segundo duelo de la era Graniolatti será ante Correcaminos, el próximo viernes en el estadio Marte R. Gómez de Tamaulipas.

Lo más leído

skeleton





skeleton