Atlante alcanza el empate contra el América

El marcador se mantuvo vacío hasta los últimos minutos del segundo tiempo.

|
Durante el primer tiempo pocas fueron las acciones de ataque por parte de los azulcremas. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, QRoo.- Nuevo aire corrió en el terreno de juego con América al mando de Miguel Herrera, donde los jóvenes fueron quienes brillaron en el campo, aunque de último minuto los Potros del Atlante empataran el marcador a uno, informa el portal web de Récord.

Herrera usó dos alineaciones para cada tiempo, pero en cada uno de ellas los jóvenes tuvieron la oportunidad de combinarse con elementos del primer equipo y aprovecharon valiosos minutos ante el estratega.

También te puede interesar: ¿Cómo encontraron a los mexicanos que gritaron 'eeeh p...'?

Durante el primer tiempo pocas fueron las acciones de ataque por parte de los azulcremas, Ricardo Marín tuvo la más cercana cuando al minuto 29 remató en el área chica, pero el esférico pegó en el poste y se fue la primera oportunidad. 

El segundo tiempo se modificó toda la plantilla de las Águilas y la entrada de Diego Laínez fue de lo más destacado, por su desborde y seguridad en la banda de la izquierda, donde fueron al menos tres las acciones que llegaron hasta el área chica de los Potros, quienes se encuentran dirigidos por Raúl Gutiérrez. 

El gol de las Águilas llegó al 72', cuando en un tiro libre que cobró Pedro Arce y definió de cabeza Emilio `Charal´ Orrantia, una jugada de dos de sus refuerzos que mostraron buenas acciones en el campo. 

Todo parecía estar controlado, pero los dirigidos por el `Potro´ generaron una buena jugada colectiva de último minuto y vencieron el arco de Oscar Jiménez para que el duelo terminara en empate.

Lo más leído

skeleton





skeleton